ASUS crosshair V formula,

Publicado en 'Placas Madre' por unacrafael, 10 Oct 2011.

1. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011

hola todos quisiera saber donde puedo comprar esa mainboard a un precio comodo me dijeron $ 270 en wilson pero quisiera saber si alguno de uds sabe donde pued comprarla a menor precio o si alguien que lo tenga la quiere vender

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 19:39 -----

hola todos

Última edición: 10 Oct 2011

2. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:ox-peru de wilson? puede ser? compu&vision tambien?, donde preguntaste tu?

3. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    bueno pregunte en una tienda GIGALAN COMPUTER tienda 357 noe si sera de confiar pr creo q ahi nomas vi esa placa

4. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Precio sugerido al publico es de 270 USD. Por ahi unos dolares menos pero estan ahi. De hecho cualquier tienda que venda ASUS te puede conseguir esa placa. Puede ser que no la tenga exhibida pero ahi la piden no mas.

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    OX computer me la ofrecian a 256 USD, pero luego de enterarme del Bug de las 990fx prefiero esperar.

6. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    si tambien estaba a punto de obtener esa tarjeta cuando me entere del BUG con la BULLDOZER ahora nose si bajaran las 990FX AM3+ con las criticas about bulldozer

7. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Nah no creo, que bajen tanto pues mal que bien el problema es con sus bios asi que unos updates y ya esta. Ademas, esas placas te ofrecen una expandibilidad monstruosa. Yo esperare a que saquen los fixes y la comprare mas adelante.

8. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    nose si comprar esa placa de toos modos preguntastes en OXperu y te dijeron 256 USD en donde ¿wilson? pork acabo de llamar y m dieron otro precio

9. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Fui a OX y hable alli mismo. Le hable a la tia del mostrador y me dio ese precio USD 256. Sinceramente ya la hubiese comprado, de no haber sido por los bugs.
    Hace tiempo tambien me ofrecieron una HD 5770 (que si compre y hasta ahora va de la PM) a 165 (encima era una Vapor X de Sapphire) cuando en la mayoria de tiendas bordeaba los 180 - 190 USD

10. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    sound good gracias ire a ver :rool:

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 15:23 -----

sound good ire ver:rool:

11. ASUS PERU

Registro:
    3 Jun 2011
    Alguien me puede indicar cual es el bug al que se refieren con Bulldozer, acaso es sobre la performance en 8 cores ? Gracias

12. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Si es sobre el performance del Proce Fx-8150, que tanto en las placas de chipset 990fx de Gigabyte como de ASUS (con mas casos en las Crosshair formula V) tiene un performance inferior, que cuando se les usa en placas con el mismo chipset de MSI y ASrock.

13. Chocobo

Chocobo Suspendido

Registro:
    16 Oct 2011
    Si piensas ponerle Bulldozer,...NO y NO compres esa placa, te lo digo por experiencia.

14. unacrafael

unacrafael Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    has tenido experiencia con la FORMULA V comenta en tal caso podria ser MSI o ASROCK tb habia escuchado acerca de esas placas ahora ultimo en las pruebas de performance

15. ASUS PERU

Registro:
    3 Jun 2011
    Por favor, podrias citar tu fuente. Es recien hace poco que Bulldozer fue lanzado por lo que aun no me llega mi primera muestra para hacer la prueba por mi mismo. Pero por lo que pude leer es que el record en OC por AMD fue con una crosshair V, creo que de tener algun BUG hubieran escojido alguna MB de otra marca verdad ?

http://www.overclocking-tv.com/cont...ues-with-cold-bug-free-cpu-extreme-bulldozer/

Ahora he leido sobre un "BUG" en FX pero como comentan en este post, no es ningun bug, es solo que los primeros test que se hicieron con bulldozer no muestran una performance significativa con respecto al i5 o i7. De hecho estoy a la espera de recibir la muestra para poder probarlo. Mira aqui el foro donde mencionan el BUG que comentas. Y segun la comunidad en dicho foro, lo ven mas como un marketing de AMD, mas que un BUG.

http://forums.anandtech.com/showthread.php?p=32410775

Saludos.

16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Última edición: 17 Oct 2011
  17. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Ahora estoy en trabajo asi que no tengo los links a la mano, ya los publico mas rato. Lo que si el FX 8150 es recontra oceable con cualquier placa, el que se haya batido el record con una Formula V no significa mucho (o a lo sumo muy poco).

Respecto a lo segundo, me sorprenderia que sea un Bug en el Proce, por que entonces no funcionaria nada bien en NINGUNA placa. Hay reviews en los que con una placa MSI el FX 8150 se acerca bastante al i5 2500k (bastante mas que con una CH F V)

Saludos

PD: Si vas a hacer benchies trata de conseguirte una placa MSI y comparar, lo que si es cierto es que al pertenecer a una Compañia (asumo trabajas para ASUS) el nivel de objetividad es cuetionable. Hay unos links en el Hilo oficial del Bulldozer en este foro puede ir checkeando por alli.

PD2: No tengo nada contra Asus, la CHF V me parece un placon (es muy bonita y expandible), ademas que he usado Laptops Asus RoG antes y se que son una muy buena empresa. Pero como dice el dicho, errar es humano.

18. ASUS PERU

Registro:
    3 Jun 2011
    Estimado Triger_Happy, a veces me ganan las ganas de conocer y comento como un usuario convencional. Obvio que saldria a responder por parte de ASUS, pero muchas veces lo que comentan aca, me ayuda a saber bugs o problemas con algunas placas ASUS, para que luego pueda dar el soporte debido.

Ahora sobre lo que comentas en este post hacen pruebas sobre bulldozer:
    http://www.pcworld.com/article/2418...cks_plenty_of_cores_but_not_enough_power.html

Y mencionan en general las placas que se usan sobre este nuevo procesador, y no especifican que una u otra tenga menor performance, hablan de todas en general. Y aqui muestran que una 8150 es en performance similar a un i5. La verdad, habria que hacer la prueba, casualmente tengo un companhero que trabaja en MSI, si me puedo conseguir una MB lo hare para revisarlo. Ahora algo que tambien, me gustaria saber como estan haciendo estos test de performance usando que software, dicho software toma en cuenta los 8 cores ? Te lo pregunto por que es algo que he leido en otros post.

Última edición: 17 Oct 2011
  19. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmm, vaya no quiero pecar de sabelotodo o de algo similar pero no entiendo como es posible que ha estas alturas ASUS no conozca de los TEST DE BULLDOZER, si son ellos lo que hicieron un review con el procesador tambien.

Revisando las pruebas de rendimiento y los resultados encontrados en reconocidas web como Toms Hardware esta demostrador el bajo rendimiento en sistema de coma flotante asi como su bajo desempeño del procesador Bulldozer que segun la especulación se pensaba que competiria con I7 1366 pero que esta con las justas al alcance del I5 SB, bueno francamente AMD demoró demasiado en el proceso de producción y lanzaron un procesador por debajo de Intel y encima culpando al Win7 e incluso ahora diciendo que es una linea costo beneficio.
    Esperare a Bulldozer II con sus respectivas correcciones si me preguntas cual placas es mejor para Bulldozer pues cualquiera con Chipset 970 o 990, puesto que si bien las mejoras que supuestamente obtuvo MSI, pues si no lo revisaron y no se dieron cuenta, 1 se hizo con Software de Bench' antiguo, 2 se hizo el bench con su linea extrema y no con la linea de productos comerciales, es obvio que con un HiCAP la respuesta mejore considerable, pero ya cotizaron la MB.
    Para terminar pues el otro día en el evento de DELTRON vi la 990 de gigabyte y bueno corri bien, pero no era la gran cosa en rendimiento estaba = que mi phenom de 4. como dije la placa sera la misma la compro hoy o la compre despues lo que si va a cambiar es el procesador

20. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    La realidad que asus y gigabite dejan mucho que desear LAS QUE SON PARA AMD FX, es como el problema de los chipsep intel que eran para sandy bridge a principios de aÑo que nadie deseaba tener un i7 de segunda generacion, por el mal performance, esas placas las reenviaron a sus fabricas, para una revision y dejaban una performance inferior y nadie hablaba de eso , en las notIcias de internet salieron pero como que en pocos dias como por arte de magia se borraron las noticias del problema.

HAY QUE ESCRIBIR ANALIZANDO NO SIENDO INTEL FANBOY las intrucciones Cmt de bulldozer hasta la misma microsoft admite que no esta preparado para eso debido a que no existia esa tecnologia, obvio que la potencia de un bulldozer de ve mermada, eso es solo usando la logica.

Última edición: 26 Oct 2011