ASUS Crosshair V Formula

Publicado en 'Placas Madre' por krai01, 29 Dic 2012.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola Chicos , Pues aqui quisiera sus opiniones sobre este PC Gamer para el 2013 , bueno no es tan GAMER GAMER pero para correr los JuEGOS ESTA BIEN.

MOTHERBOARD : ASUS Crosshair V Formula
    CPU : FX VISHERA 8350
    RAM : Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866MHz
    Tarjeta Grafica : GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 670 2GB GDDR5 256Bits
    Tarjeta Sonido: ASUS ROG Xonar Phoebus
    CASE: Thermaltake OVERSER RX-I
    Fuente : Thermaltake 850 Watts Plus80
    Disco Duro : SATA III SEAGATE 500 GB , SDD 80 GB
    Lectora : Blueray , Mutiformatos
    Disipador : Thermaltake FRIO ADVANCED

Monitor : ASUS VG278H 27'' 3D
    Teclado : GIGABYTE OSMIUN Iluminate

MI DUDA ES SI LE SACARE TODO EL POTENCIAL A LA GTX 6790 CON LA CORSSHAIR V FORMULA

Eso es todo . Quisiera sus opiniones , o que cambios puedo hacer ya que estoy invietiendo mucho dinero en esta PC GAMER 2013 .

Última edición: 29 Dic 2012

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Asu ta bien tu pc y sobrado corre a full hd, una pregunta cuanto piensas invertir en tu pc con esa configuracion?

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno creo que seria mejor un disco duro de mayor capacidad no crees.....definitivo es una super pc ahora cambios creo que solo te indicaran en la placa y la tarjeta de video porque el resto esta super......no se si alguien puede indicar si la fuente seria mejor una de mayor watts?...

seguro te indicaran una raedon similar que evidentemente esta un poco menos que en nvidia pero para mi es una super pc pero soy uno de los mas novatos en esto

creo que la Radeon HD 7970 esta su desepeño es similar o mejor eso debes navegar por la red y averiguarlo mas detalladamente

te diy un adelanto esto encontre

perdon la 7970 es mas cara que la nvidia..seria la

Tarjeta de video Asus Radeon HD 7950 3GB GDDR5 conectores DVI / HDMI / MiniDisplayPort, interfazPCI Express 3.0 x16.es casi 15 a 20 dolares menos que la nvidia que mostrasrtes

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Solo para corregir el comentario anterior

Una tarjeta equivalente a la Geforce GTX-670 es la Radeon HD 7950.

Ranking VGAs actualizado a diciembre 2012
    La Radeon 7950 la encuentras en $410 aprox.

Fuera de eso, muy buena PC realmente.
    Y claro q si le vas a sacar todo su potencial a esa VGA.

Otra pequeñas sugerencia seria cambiar el cooler por un Corsair H-100
    Y sobre la fuente son mejores las Antec y las Corsair.

Saludos

5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    si es para games y ademas multimedia deberia tal vez agregarle un disco duro de 1000 gb 1tb tal vez ......

6. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Creo que podrias irte por una ASUS Sabertooth si no haras SLI y podrias irte por una 7970 Ghz Ed. tendrias mas rendimiento para juegos, con una fuente de 700 es suficiente 850 si es que haras SLI.

7. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Mi amigo... por el monitor ASUS VG278H tendras que usar SI O SI tarjeta nvidia, corregir si me equivoco, pues un monitor de tales características y precio están para la familia verde, de ellos ve mejor por la GTX 670 gigabyte por ser la de precio más comoda (fuera de las zotac)

Otro punto es: como recomendación, bajar algunos componentes e ir por un SSD para tu sistema operativo y programas más usado, por ejemplo: otro case, otra placa, etc... bueno es ya decisión tuya

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Segun he visto personalmente el 3D actualmente todavia esta muy inmaduro, entre los principales problemas esque hacen doler la vista y la cabeza.
    Googlea un poco para q te des cuenta, como experiencia personal te cuento q hace poco un amigo se compro un monitor 3D en LG de 22", su PC es gamer tenia una VGA Radeon 6870, cuando empezo a utilizarla me dijo q no podia soportar mas de media hora jugando, porque le empieza a doler la cabeza y arder los ojos.
    Creiamos q el problema talvez era la tarjeta de video porque por rumores escuchamos q el 3D es mejor en Nvidia, pero luego se compro una Nvidia Geforce 660ti y el problema sigue siendo el mismo, no se puede mantener mas de media hora jugando porque le empieza a doler la cabeza y arder los ojos.

Talvez el problema sea del monitor, pero he visto en internet q muchas personas tienen el mismo problema con distintos monitores, te recomiendo averiguar bien q no haya problemas con ese monitor q estas buscando, mi amigo tiene guardado su monitor y volvio a usar su antiguo monitor Led normal.

9. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Bueno si tienes razon, he visto el rendimiento de la Crosshair v formula y es mu buena , pero piens hacer SLI o crossfirex de un tiempo mas , si he escuchado que la Sabertooth son buenas placas pero estan muy escasa en Lima y peor que yo soy de Arequipa asi que me quedo con esta Pienso cambiar la fuente a una Corsair de 800 Watts .

Case : El CASE Overser RX-I es grande y muy bueno para configurar a uns SLI o Crossfirex soporta a las Tarjetas de 30 CM , Pienso en el futuro ya que pueda ser que las tarjetas midan mas 30 CM y seria un problema pero si tienes uno para que me recomiendes hazmelo saber .Saludos

10. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno, por estar en provincia me imagino que esta un poco dificil conseguir hardware, pero de verdad si puedes ir por un SSD de 120Gb seria muy recomendable, aparte de tu propio disco duro mecanico para los datos... Ahora como te comente ese monitor esta diseñado especialmente para las tarjetas Nvidia, ejemplo su : 3D, por ello una tarjeta AMD no sacaria el potencial de tal monitor.

Ahora, un case más barato y de buena marca, que yo compraria si pudiera, seria este:
    CASE RAIDMAX AGUSTA ($117) pues el case que piensas esta aprox. $155

http://www.computo.com.pe/productos/case-gamers/195084/agusta-atx-605b-case-raidmax-agusta-formato-atx-conectores-frontales-usb-20-

Sobre la placa mi amigo, esta te puede dar muy bien y esta de buena calidad de ASUS:

ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 ($240)

http://www.hitacom.com/mainboard-asus-sabertooth-990fx-p-1383.html

Bueno esos 2 componentes serian para cambiar, claro que un teclado Gigabyte Aivia Osmium me parece mal teniendo un presupuesto x y dejar otros componentes, pues este teclado facil que esta arriba de los $135, pero si te gusta entonces dejalo y solo cambia los 2 de arriba :yeah:

11. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Ese CASE yo queria cambiar por el Overser pero no encuentro un Distribuidor en Lima y en Arequipa de la marca de Raidmax si tienes el Dato de alguna tienda que lo disponga LLegamelo sABER .
    Gracias.

Casi me esta costando 6500 Soles

12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

Pues son las empresas: Computo nacional e Hitacom:

http://www.computo.com.pe/productos/case-gamers/195084/agusta-atx-605b-case-raidmax-agusta-formato-atx-conectores-frontales-usb-20-

13. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    gracias por el dato .

14. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    ME GUSTA MAS la MB Z77Z-UP4TH CON WIFI Y BLUETOOUTH PERO LA ROJA ESTA MUY BIEN TAMBIEN