Asus Eee Pad transformer

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por folken86, 3 May 2011.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola, desde hace tiempo que se anuncio esta tablet/netbook y actualmente me parece la mejor opcion, segun http://universotek.com/2011/04/01/400-dlares-cuesta-la-asus-eee-pad-transformer-en-usa/ , cuesta 400 dolares en usa...asi que yo estaria dispuesto a pagar entre 100 a 200 dolares mas puesto aca con todas las garantias del asunto, me parece excelente, bueno aca algunos videos...y para los que el ingles no les da, pues el review en espanol en el ultimo link.
    Pero antes, quisiera saber si alguna tienda peruana la piensa traer, dudo que claro o telefonica piensen traerlas, pues parece ser que se enfocan mas a tablets para ser usados como celulares (este ee pad no tiene 3g, solo wi-fi, mas que suficiente para mi y muchos)...pero bueno....si alguien sabe si se traera este producto que me avise,me interesaria comprarla el proximo mes que me cae platita.
    Los links:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bvxth_Sxfps

http://www.xatakandroid.com/tablets...analisis-en-ingles-de-la-tablet-con-honeycomb

PD: no se porque solo se me permite poner un solo video, solo puedo poner la segunda parte del review, pero en el ultimo link encontraran ambas partes....

Última edición: 3 May 2011

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    De repente por ahi lo trae Ripley, asi como el Xoom o el Galaxy Tab WiFi.

Con Anson a $399 te sale algo de $515 puesta en Lima.

Capaz me animo para reemplazar el G-Tablet que le pedí a Anson tmb.

A folken86 le gustó este mensaje.
  3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    hola, ignoraba lo del xoom en ripley...aun asi, conociendo la tienda....se pasarian con los precios, porcierto tienes el link exacto de anson, pongo anson.com y me salen paginas raras....y una con un diseno muy simple que peude provocar desconfianza...y si tienes info de como comprar ahi lo agradeceria.....nunca he compraod nada por internet...parece ser que este sera mi anio con algunas cosas que me interesan....saludos....:hi:

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    anson: http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=354 aunque por el foro tambien anda otro usuario que se dedica a traer cosas.(fernando envios en facebook)

Yo tambien, desde hace algunos días estoy dudando entre el xoom y este equipo.

pd: folken86 en que tienda lo tienen a 400$?

Última edición: 3 May 2011
    A folken86 le gustó este mensaje.
  5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool:
    :rool:This thing is soooooooooooo sexual ! !! :rool: :rool: :rool: :rool:
    :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool: :rool:

Última edición: 4 May 2011
    A 4LezZ le gustó este mensaje.
  6. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    segun la fuente que puse, y otras paginas q vi decian ese precio, ahora entre a ebay y dice 450 cocos, pero es referencial....
    aca dice 400 http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2383976,00.asp...obviamente el precio en usa.....

PD: a los interesado en una tablet y que no tengan interes en el 3g seria bueno que lean los reviws, yo ya tenia en mis planes una tablet para el proximo mes y estaba casi decidido por el samsung galaxy, pero este asus me convencio......

Última edición: 4 May 2011
  7. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    creen que le conecto un usb 3g corra internet?¨?

8. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    si te refieres a los de claro o telefonica, no creo (no estoy 100% seguro) , lo mas probable es que esos dispositivos usb 3g solo esten limitados a windows y esta tablet usa android, asi q por ahi no creo....quizas exista un dispositivo especifico aunq lo ignoro...averigua en google, pero si no le da y de verdad necesitas un tablet con 3g pues yo que tu miraria al samsung galaxy, peor para mi es suficiente esta asus con wi-fi...suerte....:hi:

9. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    seria bueno que tenga 3g...........

10. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Tambien se podria usar un Smartphone como Hostpot! :yeah:

11. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    eso tambien estaba pensando, pero por ejemplo si me compro un nokia n8 son symbian, o un nokia con meego, o un iphone con ios y aparte mi asus con android, habra algun problema?

12. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    No veo problema alguno siempre y cuando las App. correspondientes estén debidamente configuradas para el uso del Hostpot. :yeah:

13. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Sres, ya salio el ICS para esta transformer.....ya la descargue justo hoy....:hi:

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Habia un patita que decia que vendia la transformer a 490 soles

pero acabo de revisar el post y todos sus comentarios han sido eliminados....

raro no?

15. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    quizas ya la vnedio o no cumplia las normsas del foro para vender.....

16. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    sres, encontre el teclado solito a 80 cocorocos en memorykings de compupalace, si alguien tiene un rpecio mas barato q pase la voz, porcierto el estock indica q solo quedan 4....:hi: