Asus Eee PC 1000HE

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Crdismel, 9 Mar 2009.

1. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

holas a todos...
    Les cuento mi problema: Puede k en proximo mes me traigan una netbook de USA, la eee pc 1000HE es la k decidì, pero viendo las caracterìsticas del ekipo me encontre con esto:
    Wireless Data Network
    802.11 b/g/n
    Bluetooth

esto significa que si yo tengo un modem de tipo g, entonces normal puedo tener internet???, y en el cao que sea asi, necesito hacer alguna configuraciòn especial??? para que sea g???, o automaticamente si detectab un router tipo g ya se conecta a el sin ninguna configuracion.
    Otra cosita que queria preguntar es sobre el sistema de energìa, el interruptor funcionara normal en peru x el cambio de voltaje? o necesitare algun otro dispositivo???

Muxas gracias de antemano:plop:

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Para la configuración inalambrica no debes tener mayor inconveniente lo único que tiene que configurar es el tipo de cifrado y la clave de seguridad inalambrica, si el portátil viene con winxp te aconsejo configurar para winxp administre la red y no otro programa.

Sobre la conexión eléctrica es posible que te venga con una toma a tierra es decir el enchufe en vez de tener 2 clavijas venga con 3 pero es cuestión de ver si puedes cambiar el cable.

Saludos

Última edición: 9 Mar 2009
  3. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009
    ah ya gracias por responder, hay otra asus k tambien me gusta la 1000H,
    esta netbook es diferente ya que solo es n, como ven a continuacion...

Built-in high-speed wireless connectivity (802.11n)
    Lets you wirelessly connect to the Internet.
    esta tambien funciona normal en mi router tipo g??, o tengo k cambiarlo.

4. dextroxador

dextroxador Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    funcionara normal no mas mano..la tecnologia 802.11n engloba a b/g entiendes?...el 802.11"n" permite mayor velocidad mas que b/g...y a la vez..es compatible con ambas.

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    respecto al enchufe fijate porque el enchufe debe tener tipo una caja pequeña ahi mira donde dice input si dice de 100 - 240 normal enchufalo pero si esta en menos de los 220 ahi si con transformador aunque ahora bastantes aparatos vienen con ese voltaje