ASUS F9S sin señal de video.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RTR0N3, 20 Set 2016.

1. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016

Gente que todo lo sabe:

Hace un par de días derramé algo de líquido (gaseosa) en el teclado de mi laptop (Asus F9S) y a su vez ha tenido un par de caídas (el mismo día), pero aún así ha seguido funcionando con normalidad por lo que dejé la laptop suspendida (cerrando la lapa).

El problema surge al día siguiente.

Si bien la laptop se ha reanudado y la música seguía reproduciendose, la pantalla no muestra nada, solo un tono gris y en algún momento se ha podido ver como que la pantalla se cambiaba de colores y hasta se ha visto el escritorio (no muy nítido, pero algo se veía).

Después de eso he probado con un monitor externo y tampoco se ve nada.

Por último he desarmado la laptop y apenas había restos de liquido en el teclado y un poco sobre la lectora de dvd, en la placa no había ni una sola gota y la pantalla tampoco parece tener problema de rotura.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Como dato adicional:
    - La laptop es una Asus F9S con tarjeta gráfica dedicada.
    - El sistema operativo es Debian Jessie y Windows 7 (en ninguno se ve nada, aunque por los sonidos sé que carga todo con normalidad).

Adjunto un par de imágenes:
    - En la primera se ve como ha estado antes y después de desarmar la laptop.
    - La segunda imágen es después de varias horas de haberlo desarmado y dejado la laptop suspendido. Y aquí algo curioso: aún suspendido el ventilado ha estado trabajando muy fuerte y al reanudar es así como encontré la pantalla.

A ver si alguien me ayuda, esto ya no parece problema de pantalla, tal vez es problema del chip de video. O.o

Imagen 1: oi67 .tinypic. com/2cy4k6x.jpg
    Imagen 2: oi63 .tinypic. com/20fs6s.jpg

2. sxanders

sxanders Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2015
    :cray:es la pantalla