1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Asus fonepad 7 me372cg + usb zte mf626

Publicado en 'Celulares' por HugoS, 10 Dic 2014.

1. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013

Queridos amigos foristas:

Tengo un Asus Fonepad 7 ME372CG Single microSIM (con servicio de telefonia CLARO) el cual tiene un conector mini USB, segun el manual este mini USB soporta OTG, aparte, tengo un modem USB ZTE MF626 SIM HSDPA con servicio de Internet Movistar que uso frecuentemente en Laptops Windows 7 y Windows 8.1 , lei en alguna parte que es posible utilizar este modem en dispositivos Android a travez de OTG instalando aplicaciones y siguiendo una serie de pasos con cierto nivel de dificultad. lamentablemente perdi el link y por otro lado, me parece que la configuracion era complicada para alguien como yo que no tengo muchos conocimientos del tema. quisiera saber si conocen algun lugar en Lima en el que puedan asociar el Fonepad con el USB ZTE, gracias por cualquier ayuda

Saludos :thx:

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    asumo q con el chip de claro lo usas solamente para llamadas xeso quieres agregarle el modem para usar la data dde robistar, en muchas tables se puede pero hay varias configuraciones que tienes q hacer te recomeindo ver tutoriales

Etiquetas: