Asus g46vw que opinan? Para juegos altos

Publicado en 'Laptops' por brdvouz, 12 May 2013.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Que tal, pues hace un tiempo pensaba traer una g55vw de usa pero me costaba alrededor de 1500 dolares traerlo mediante una agencia, y busque la g46vw y me costaria 1000 dolares traerlo y tiene casi las mismas caracteristicas las diferencias serian:

g46vw
    -No tiene unidad Optica (que en realidad no me es util, ya que tengo una hp dm4 que me puede servir para quemar discos o pasar datos a mi disco duro)
    -Pantalla de 14" que la verdad, no se si sea demasiado pequeña, pesa 2 kilos y medio a diferencia de la g55vw que es de 15.6" (en lo personal me agrada que sea facil de llevar)

*Ambas tienen
    -NVIDIA GeForce GTX 660M

G46VW Caract. Princ.

Processor Intel® Core™ i7 3630QM Processor
    Intel® Core™ i5 3230M /3210M Processor

Chipset Intel® HM77 Chipset

Memory DDR3 1600 MHz SDRAM, up to 16 G, (8 GB x 2)

Graphic NVIDIA® GeForce® GTX 660M 2GB GDDR5 VRAM

La unica diferencia notable con la G55VW es el procesador y el tamaño de pantalla y la unidad optica que no me importa.

Me gustaria saber, que opinan de esta laptop, si me conviene o no traermela, ya que en mis posibilidades economicas puedo pagar como maximo 1200 dolares, o conocen alguna otra laptop similar a esta o mejor en ese rango de precio que pueda encontrar en Peru, tambien estuve pensando armar una PC, pero en realidad prefiero la movilidad. GRACIAS! Espero sus opiniones

Última edición: 12 May 2013

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    se ve biennnn