ASUS G551 JW | Problemas y Preguntas

Publicado en 'Laptops' por procheats1, 15 Abr 2016.

1. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016

Hola, hace 2 meses que compré esta laptop; mi pregunta es la siguiente

¿Es normal que la laptop cuando este levantando la pantalla los marcos de la parte inferior donde esta el nombre ASUS esten despegados?
    ADJUNTO LA IMAGEN

Mi otras preguntas
    ¿es normal que ya optimicé mi pc y siga demorando mas de 1min en iniciar windows?
    Solo tengo instalado Todo Office, PS, Sony vegas, Cubase, Emulador de android, mozilla, chrome, fl studio, adobe, ccleaner, nada mas.
    Aclarando que le puse tiempo de espera: 5 segundos y configuré las opciones avanzadas de arranque.
    8Procesadores
    Cantidad máxima de memoria, etc.; desactive los programas al iniciar windows y sigue demorando al iniciarse.

¿es normal tener 92 procesos en segundo plano?
    ¿es normal tener 2,7Gb de RAM en Uso y 8,2 Disponible?
    Ya que solo tengo abierto 10 pestañas de google chrome.
    La mayoria son procesos del sistema + los drivers de asus tarjeta de video eso.

Diganme algunas soluciones, ya borre los archivos temporales, vacié el registro, etc.

Links adjuntos de la imagen:

Link #1 por si no se ve la foto: http ://i63.tinypic. com/ zip27n.jpg
    Link #2: http ://i65.tinypic. com/ 2wmqooi.jpg

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    se ve que ha sido mala tu compra ya que vas publicando 3 temas con ayuda para tu maquina, primero deberías presentarte, y te reitero que mala compra debiste revisar primero la maquina si era de segunda y si es nueva de tienda llévala a garantía.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    llevalo a un tecnico o por garantia

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Elimina el Emulador de Android tengo entendido que aveces se buggea y consume muchos recursos

Comprate un antivirus efectivo! NOD32 algo asi PERO LEGAL!!

Yo creo que puedes sobrevivir con un marco mal hecho y demás cosas estéticas pero que se demore tanto, yo creo que mejor vas formateando el disco duro y probando con un nuevo Sistema operativo LIMPIO como un WINDOWS 10 que viene mejor que el 8.2

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Instala las actualizaciones con Windows Update. :cafe:

6. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    No hay solución?
    Ya descargue las actualizaciones de Windows Update

Aclaró que me vino con Windows 10 activado, todo con licencia

Con que limpio el polvo de la pantalla, vieron las fotos??

7. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Restaura de fábrica. Si sigue lento llévalo a garantía. :cafe:

8. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    Demora en iniciar Windows 10 esto que ya le optimicé desactive los programas de inicio

Y no se porque cuando lo dejo sin abrir programas, el uso de CPU está a 10% pero la velocidad de 3.30 ghz no baja :/ algo está mal ya que el primer mes si bajaba a 1Ghz

9. Willify

Willify Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Una preguntita, mi Asus no inicia el Windows , se queda con él logo de Asus y reiniciar instantáneamente y así sucesivamente . Lo que vi es que cuando al momento de prenderlo , aparentando f2 , se me inicia una pantalla de configuraciones

10. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Restaura tu SO desde la partición de recuperación. Si no lo tienes instala desde cero. :yeah:

11. Willify

Willify Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    hehe ya lo hice :) he estado viendo laptops últimamente ,pero ninguno me ha gustado, son feos y pesados todos ( al menos en Ripley saga y con el bajo presupuesto que tengo) , al final me quede con el que pensé que se había malogrado pero era solo software. GRACIAS

también quería preguntar donde comprar batería para ASUS S400C ( es integrada )

12. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Revisa el tema de tu garantia lo antes posible amigo, ve otras opciones,ya tienes laptops de 6ta generación en marcas como asus y alienware, y en hiraoka ya llegaron laptops msi de 6ta generación en varias gamas i3 i5 e i7, suerte en tu compra, recuerda revisar tambien el tema de garantia, ya que algunas marcas te ofrecen una garantia extendida directamente con la marca, en msi tienes garantia de 2 años en sus laptops gamer con ceser, www.ceser.com.pe saludos y suerte en tu compra

13. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Instalacion limpia Papu, quita ese win10 he instalale win8.1 desde cero, en mi caso tuve mucho problemas con win10 demoraba mucho en iniciar, con win8 cero problemas, me anda de lujo en todo. Suerte

14. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    No encuentro en la página de ASUS los drivers para mi laptop, parece que quitaron los drivers de mi modelo :(