Asus g551jw o msi ge62 2qd Apache

Publicado en 'Laptops' por GsUs, 11 Oct 2015.

1. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

Esta semana me voy a comprar una laptop y estoy entre estas dos. Veo sus características muy similares, salvo el ssd de la Apache. En verdad vale la pena pagar más por un ssd? Por favor sus comentarios, hay otra característica que deba tomar en cuenta? La voy a usar para jugar ocasionalmente.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    dicen q la g551jw se calienta un poco en la parte del teclado lo q para algunos es algo fastidioso
    La apache g60 era calentona , pero en la g62 han empleado otro sistema de refrigeracion y esta mejor el tema de temperatura q antes.
    Tu eliges , las dos son buenas

3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Tengo la G551JW, y no me quejo para nada, La MSI G62 tambien es muy buena por su mejorado sistema de refrigeracion, las dos son muy buenas, si tienes algo mas de pasta ve por un ASUS G501JW es la version mejorada de la G551JW , su sistema de refigeracion es mejor que la G551JW (doble ventilador e independiente) a pesar de ser mas delgada y lo mejor es que lleva Unidad de estado Solido PCI Express x4, osea mas del doble de velocidad de transferencia que una SSD Sata 3.
    Link: https://www.asus.com/latin/Notebooks/G501JW/
    El problema es que aun no he visto este modelo en el mercado peruano. Quiza para el proximo año.

A Snorlax le gustó este mensaje.
  4. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    En MSI la diferencia que vas a encontrar aparte del disco solido que hace que la maquina encienda en 5 segundos y especificaciones son las tecnologias que vienen en ella, en sonido tienes audioboost para mejorar la calidad del sonido con headset, tienes nahimic para tener un sonido envolvente virtual, tienes los parlantes que son dynaudio en ese modelo vienen 4 parlantes mas 1 subwoffer inclusive, tienes el panel ips antireflejos y con angulo de vision de 180 grados, acabado en mate metalico de aluminio, teclado steelseries retroiluminado, y con teclas programables, tienes salida para 2 pantallas adicionales por matrix display, y bueno de la refrigeracion cooler boost con doble ventilador para mejor disipacion del calor...esta maquina ya esta e hiraoka y tiene 2 versiones una de 4,999 y otra de 5,999 en memory kings hay una intermedia entre esos dos modelos, a lo que si que las de hiraoka ya vienen con quinta generacion 5700HQ procesador i7, detalles a tener en cuenta, saludos.

A Snorlax le gustó este mensaje.
  5. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    yo tengo 2 msi , la G62 y la g60 .
    g62 la temp en juegos a full es 70 maximo . depues de 5 horas.
    g60 : al principio tenia problemas con la temp llegaba a 92 grados ; luego de una limpiaza a los fan y cambiar su pasta térmica quedo en 65-72 .

por ahora me va todo bien con la msi , con la linea de asus tuve problemas , pero creo que fue un caso aislado .

por el momento recomiendo msi

y sobre el ssd , sirve pero no es como la gran cosa .

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Quien ve la garantías en placas msi en Perú ?

7. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    chevere con las opiniones, he decidido esperar hasta fin de año (la grati) para seguir averiguando que laptop me conviene mas y de paso juntar mas plata, creo q me iré por la MSI. Otro punto es donde comprarlo, acabo de leer un post de un problema en Hiraoka (era una opción), tal vez memory kings, saga, ripley...??

8. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Todas tienen sus contras , también hay un caso de no hace mucho de un forero que compro una MSI g60 con problemas y tenia problemas con la garantia, y se demoraron meses para que al final no paso nada, no se si sera porque no hay representante oficial en Peru , ni idea, no se mucho , pero al final le dieron una nueva.
    Sobre donde comprar, se que en Ripley tambien hay infinidad de clientes que han devuelto, pero MSI en esas tiendas no he visto.

9. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    la ultima, al parecer el presupuesto no me alcanzara, que les parece esta?
    MSI GP60 2QF Leopard Pro

Ojo que tampoco deseo jugar todo en ultra y en alta resolución....

10. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Creo que son calentonas:
    Cheka este post de un usuario con la MSI de esa serie ,la G62 son las mejoradas y seria mejor:

http://www.peruhardware.net/foros/temas/todo-mal-con-msi-y-la-garantia.231424/

11. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    @GsUs si es por presupuesto te conviene la GP62 que es muy parecida a la GP60 de MSI, tambien la consigues en Hiraoka y por el tema de garantias a las finales eso lo cubre la marca en cualquier marca es igual a las finales la marca misma es la que cubre la garantia asi la compres en saga ripley, hiraoka o compuplaza compupalace, la Gp62 esta masomenos 3,999 en Hiraoka y con dos años de garantia, muy buen producto aqui la puedes ver en su version de 17 pulgadas en un unboxing que le hicieron aqui en Peru.

12. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Lo que la malogra es que lleva Graficos DDR3 y no DDR5 , la diferencia es bastante notoria, lo bueno , creo que lleva 5ta generacion del core i7, pero para juegos, si o si DDR5

13. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    estaba viendo la posibilidad de traerme una de USA con "Fernando Envios" (ya me trajo en una oportunidad un cel) pero me preocupa un poco lo de la garantía, me dijo que le mande el enlace del producto en Amazon.
    Sacando cuentas me ahorraría como 2000 so, alguien ha traído computadoras compradas en Amazon?? son nuevas??

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.
  14. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hola, yo he traído y sí que son nuevas mi estimado, en la descripción lo dice. Averigua bien lo de las garantías, hay garantías internacionales tb y otras que solo tienen cobertura en el país donde compras si no me equivoco.

15. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    El detalle es la garantia,yo cuando lo compre localmente, tenia unos problemas minimos pero ,decidi llevarla para reclamar y me dieron otra al instante

16. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    muchas veces la garantia internacional es un problema, checa eso, si te conviene traetela, si no, pues se que localmente msi te da dos años de garantia y otras marcas te dan tambien 1 año

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El disco SSD dispara muchísimo el rendimiento para mover datos, pero tranquilamente se puede dejar para después, sobre todo si el presupuesto inicial es ajustado. Sólo asegúrate que la laptop tenga bahías de 2.5" libreas para repotenciarla luego.

18. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    consulta, he visto que las Asus g551jw que vende saga/ripley vienen con 12gb de ram, mas adelante le puedo poner 16gb???

19. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Las laptops de ahora vienen con slots adicionales para que puedas expandir tu memoria RAM, sin embargo averigua en la web del fabricante, ellos te podrán detallar mejor o forea en todo caso.

20. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    la pagina web dice: "DDR3L MHz SDRAM, 2 x DIMM socket para una expansión hasta 16 GB SDRAM".....