ASUS G551JW | Problema sobre el Uso CPU

Publicado en 'Laptops' por procheats1, 13 Abr 2016.

1. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016

Hola hace 2 meses que compré una laptop de Ripley, lo que pasa es que la laptop de la nada sube de
    11% ~ 30% Uso CPU y la velocidad de 3,40Ghz no baja.
    Al inicio no calentaba tanto como ahora.

Procesador:Intel Core i7 4720HQ
    RAM: 12Gb DDR3
    Nvidia GTX 960m

Que parametros me recomiendan modificar para que la Velocidad no llegue a 3,40Ghz.
    Diganme algunos modelos de cooler para comprar

No quiero que la velocidad llegue a 3.0 Ghz bueno...

2. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Pon screemshot de los procesos del cpu

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa qué servicios en 2do plano se están ejecutando. :cafe:

4. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Lo mas probable es que desde un inicio no has desactivado la actualizacion de windows.

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    al parecer ese modelos de laptosp salieron malos.. el año pasado lei un problema realcionado al rendimiento del CPU cuando estaba conectado al tomacorriente y cuando estaba solo con bateria

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Restraura el equipo de fabrica , puede ser mala actualizacion , software q se ejecute (tus programas piratex con sus parches mal instalado por ejemplo) restauralo y chekea el proce , temp si a pesar de eso sigue calienta llama a servicio al cliente de deltron pa q lo lleves y reemplaze sus piezas q estan mal.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Asus ta que me decepciona en todas sus lineas, ni la alta se salva, mi laptop asus no me duro ni 5 meses con uso esporadico, y es disco hitachi se malogra, segun el vendedor hubo varios reportes por falla de disco.

8. carrieWhite

carrieWhite Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2016
    Y la GTX 960 M? Que tal te fue con esa tarjeta?

9. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Esas fallas son por el mismo windows, desactiva el update automatico y aplicaciones.

10. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    El rendimiento es pésimo cuando está con batería; pero cuando está conectado a la corriente eso sí que calienta

Aclaró que desde el principio desactivé Windows update.

Tienes razón el rendimiento cuando está con la batería disminuye, pero cuando está conectado a la corriente no pasa nada

Que laptop fue la que adquiriste que solo te duró 5 meses

11. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Es normal que caliente esa laptop , la cambie 4 veces en Hiraoka por diferentes motivos , si puede trata de cambiarla a la Lenovo Y700 = para fria y a mi parecer es mas rapida.

12. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    El tema de la garantia es muy importante, marcas como msi te ofrecen 2 años de garantia te ofrecen 2 años de garantia directamente con la marca en su linea gamer, en esta marca encuentras laptops de 5ta y 6ta gen en Hiraoka ya que ya llego un nuevo lotes de maquinas a este retail, otro tema importante es las tecnologias ya que al enfocarse en power user msi te ofrece todo un suit de tecnologias para usuarios especializados, como nahimic, matrix display, audio boost, tecnologia steelseries, cooler boost para mejor refrigeracion, en fin al momento de elegir no solo te fijes en el precio revisa el tema de garantias y caracteristicas, ya no es negocio comprar barato, y en la gama alta mucho menos, si quieres saber quien es el cas de msi pues revisa www.ceser.com.pe tmb hay otras opciones como lenovo dell con las alienware, las hp me parece lo mismo que asus, en fin hay muchas opciones pero si vamos a gama gamer voy a lo mejor y en lo mejor que esta llegando son las laptops msi que son un referente a nivel mundial, ¡suerte!