Asus G74sx dh73 3d

Publicado en 'Laptops' por HaroldWillian, 23 Feb 2012.

1. HaroldWillian

HaroldWillian Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010

Hola amigos :yeah: estoy apunto de comprarme esta laptop Asus G74sx dh73 3d gastare $2200 opto x una laptop xq me es imposible tener una pc de escritorio :(x q no tendria donde ponerla, algunas observaciones a esta laptop? O alguna recomendacion.
    PD:Preferiria una de torre me saldria mas barato pero estoy en casa ajena :hi:

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    con ese presupuesto te armas buena compu y si no tienes espacio te alcanza para comprarte un mueble o una tabla en la pared xDDDD!

cuando veas eso de 3D duda un poco, primero porque no creo que utilices el 3d activo mucho tiempo, claro que si quieres tener una medida de 5 a 10, ademas que te hace llorar despues de media hora xDDD!

yo iria por una mac o en todo caso un alienware que no tiene pierde :D! y donde pondrias esa laptop? porque en tus piernas... seria un proesa cargar los 3 a 5 kilos que debe pesar una de esas laptops de 17"

3. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Esas asus son lo maximo y ese modelo es la top hace meses keria comprarme una g73sw pero no me alcansava la plata

4. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Amigos, saben de alguien que lo tenga listo para comprar aca, asi recien traiditos de USA