Asus g750j rog

Publicado en 'Laptops' por Almasy, 27 Mar 2015.

1. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014

Hola quisiera sus opiniones sobre esta laptop gamer de gama alta, sus características son las siguientes:

- procesador intel core i7 4700hq 2.4GHz cache L3 de 6mb
    - memoria RAM 12gb DDR3
    - tarjeta de vídeo GFORCE GTX770m 3gb GDDR5 VRAM....
    - 2 discos duros de 750gb de 5400RPM.
    - pantalla led 17.3" resolución max de 1920x1080.
    - lector blueray .
    - teclado retroiluminado
    - webcam full HD.
    - 4 puertos USB 3.0
    - 1 puerto HSMI
    - bluetooth 4.0
    - WiFi 802.11ac
    - lector de memorias micro sd, memory stick MMC.
    - windows 8 64bits.

solo opiniones alturadas por favor, cuento con 1 de estas en caja y no se si usarla o rematarla, gracias.

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    monitor muy grande , si no viajas seria casi como una PC en tu desktop, y en vez de lap porque no una PC con mayor rendimiento que esa tarjeta GTX770m , las ultimas salen con 860m minimo. Rematala .

3. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Ya l estas vendiendo pero como así la compraste creo que debes sincerar un poco mas el precio creo que te apuraste en comprar

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Con q te den 3mil date x buen pagado

5. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Ya me habían dicho que aca la gente a veces opina y hay envidiosos, esa maquina no,la,compre en primer lugar, y segundo cuesta mas de 5000 en tienda, yo pido algo y responden con envidia y mezquindad, que raro,en nuestro país, suficiente

no la compre, deltron me debía una factura y me la dio,en parte de pago.

3000 puntapiés te daría por opinar asi, clásico niño rata.

3000 puntapiés te daría por opinar asi, clásico niño rata.

6. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Pucha tio si aceptaras tarjeta te la compraria para llevarla a la mina, hubieses sacado partes de pc son mas faciles de vender, en fin suerte con tu venta ya encontraras a alguien pero muevela rapido que se devalua mucho. Saludos

7. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Bonita laptop amigo :quien: se come varios juegos actuales en calidad decente yo no la venderia pues su pantalla es perfecta para mi :yeah:

8. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    eso si es cierto, y la vendo porque para mi es mucha maquina, si no tienes cash podrías retirar de la tarjeta de crédito y ponerlo,en cuotas, la diferencia no es demasiada tampoco si es en pocas cuotas, si gustan la,entrego con una factura de venta de mi empresa a pedido del cliente.

hola, en verdad no la vendería pero es mucha maquina para mi, no usaría ni el 20% por ello el venderla, acepto como parte de pago hasta una laptop normal.

9. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Es que los intereses ahi son casi de 100% en fin si en un par de meses que estoy mas holgado aun la tienes te hago una oferta por ella, lo que te dice Gianmarco tiene algo de cierto es una muy buena maquina

A Almasy le gustó este mensaje.
  10. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Una amiga tiene una igual y la compro en USA el año pasado, le salio un aprox de s/.3200, he visto en compupalace que la venden s/.4.500. No se, yo sugiero que la vendas a s/.3800 - 4k

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  11. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    En compu palace eesta 5200 de donde me sacas 4500? Y lo se de muy buena fuente porque un pata de ahí que tiene su local me contacto para ofrecerla y el me paga a mi los $1500, el la vende y gana su comisión, tal vez deberías hablar con mas propiedad o averiguar mas antes de lanzar cifras, o a lo mejor la que has visto es una serie mas baja o con mucho mas bajas características.

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Aver te ofrecieron 1500$ q es mas se 4500 soles no aceptaste, y la publicas en el foro x 4500 soles?

13. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    por eso siempre aconsejo leer bien antes de responder, nunca dije que me ofreció pagarle directo sino que el la va a vender como suya y me va a pagar ese precio porque el como vendedor de pcs sabe el,precio de mi maquina.

A mi me paga lo que pido y el obvio la va a vender a mas para ganar

No me la compra directo porque como toda maquina cara demora en venderse nada mas.

14. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    mmm...esa tarjeta de video ya es dos generaciones vieja, si necesitas el dinero pues vendela rapido antes que se devalue mas de lo que ya debe estar...ahora ya hay maquinas con generacion GTX 900M sobre todo en MSI que ya tiene la linea completa de laptops con serie GTX900M en varios locales, entre ellas gtx 940m, 950m, 960m, 965m, 970m y 980m asi que si piensas venderla vendela rapido porque una msi con tarjeta de video GTX 950M que es parecida a la gtx 770m en rendimiento te viene costando 4000 soles....una con gtx 960 ya sale un poco mas pero son laptops con tarjetas de video de ultima generacion...en fin mi consejo si la puedes vender a 3000 soles es que la vendas sin pensarlo...

Muestra: http://tinyurl.com/qgluop8

http://tinyurl.com/p3djum6

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  15. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    ese precio imposible, la tarjeta puede que no sea la ultima pero mala no es y no hay que ser mezquino tampoco, con esta tarjeta de 3gb juego cualquier juego, y la,laptop,en tienda pasa los 5000 soles, si gustas puedes averiguar, mi precio esta mas que bueno, en fin solo es tu opinión nada mas.

16. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Claro bro es solo mi recomendación, quiza te lo diga por mi experiencia propia, cuando tengo un producto ya de tiempo que quiero vender lo vendo muchas veces al 50% o 65% de su precio normal dependiendo del producto y si esta usado con mayor razon, esto generalmente no porque el producto este fallando si no para recuperar el dinero rapido y porque bueno, es bien sabido que por lo menos en lima la gente que compra de ocasion productos tecnologicos no suele pagar precio, pero bueno mi consejo denuevo si lo que quieres es recuperar el dinero fast, pues abría que ponerle un precio mas "agresivo".

17. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo creo que cualquier precio arriba de 3k deberías aceptarlo yo te digo en un mes y algo hablemos a ver que sale

18. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    ahora si te entiendo pero tener en cuenta esta en su caja sin ningún uso, No es usada.

vamos a ver pero a venderla tan barato,tal vez preferiría Hasta usarla yo mismo.

A splinter357 le gustó este mensaje.
  19. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Si pues amigo entiendo haber invertido tanto que hasta cólera te debe dar tener algo y que se devalúe tan rápido en serio yo te la compraría porque me gustaría jugar en un lado o en otro pero al momento solo tengo mi pc :( y veo que tu necesitas el dinero mas que un cambio así que en un mes creo poder encontrar una salida

20. Almasy

Almasy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    bueno me la,dio,deltron en parte de,pago el año pasado, y me duele saber el verdadero precio y que no se valore.

A javichin123 le gustó este mensaje.