Asus G75VX

Publicado en 'Laptops' por Dats, 27 Set 2013.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Buenas noches a todos los usuarios de Peru Hardware. En esta ocasión vengo a informar algo que hace un tiempo consulte aquí en el foro. Pregunté sobre dónde comprar la laptop del título, un lugar fiable y seguro, donde no me clonen la tarjeta de débito ni nada por el estilo. Quería narrarles mi experiencia comprando esta laptop. La compra fue hecha en Memory Kings, es la primera vez que compro hay (ya había oído que era una tienda de buena reputación) y estoy satisfecho con la compra, me atendieron muy bien y no me clonaron la tarjeta :D (que es lo importante en este caso puesto que pague bastante dinero por la laptop). Me empacaron bien la laptop (ya que era la última en stock y estaba en la vitrina). No tenía ningún tipo de uso (como me dijeron) puesto que al prenderla, la laptop recién se estaba configurando por su primera vez :D. En resumen, agradezco bastante a los usuarios que me ayudaron a elegir la tienda de donde comprar la laptop y les quiero decir (como muchos ya saben) recomiendo esta empresa (Memory Kings) al 100%, muy buena atención al cliente y ningún tipo de fraudes (tampoco comisiones). Gracias a todos, espero no haber incumplido alguna regla u.u mi motivo es solo informar y dar a conocer lo genial que es la tienda.

2. hashield

hashield Suspendido

Registro:
    17 Jun 2011
    ha... en compuplaza (wilson) normalmente vende productos nuevos pero a veces eso engaña la mitad de tiendas vende contrabando, refabricadas o usadas como como si fueran nuevas (y ningun comprador sabe o se da cuenta)... la otra mitad los q venden productos originales para america latina a veces te venden los productos q estan en el mostrador (muestra , exibicion) y fueron encendidas y lo vuelven a empacar y resetear el sitema operativo) haciendolo parecer sellada y nueva (aunque no sea tan malo este caso lo normal fuera q tendrian q informar al consumidor y lo tendrian q más más barato por no ser completamente nuevo y sellado) te lo dice alguien q sabe del tema...

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    gracias por tu informe pero yo prefiero importar auque no me venga la ñ en el treclado para mi es mejor la importacion de una laptop.
    pero si necesitos hardware para mi Pc almenos ya se a donde hay que ir.