asus g771jw

Publicado en 'Laptops' por Cejuke, 3 Set 2015.

1. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

Buen dia

Eataba buscando hace dias importar un asus zenbook con i7 y gt960m pero me sale demasiado caro

Asi que me fui a un catologo y vi esta g771jw rog asus y me gusto

Quisiera saber que tal es su rendimiento
    Vale realmente su precio , algunas vivencias con esta laptop o problemas , que otras alternativas hay ; no quiero una pc de mesa.

Hago diseños en 3d y maya ;y suelo distraerme con algunos jueguitos como alan wake y otros temas parecidos.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo ideal para tu trabajo es una workstation esa asus es para jugar

3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Te recomendaria mucho la G771JW, aunque es una laptop netamente para gaming, te serviria igual para trabajos de diseños, aunque te recomendaria adicionarle una SSD para mayor perfomance, yo tengo la G551JW, y en cuanto rendimiento es muy bueno, lleva el mismo Procesador i7 y grafica GTX960m DDR5.

Solo te puedo decir:
    Gaming+productividad= Laptop Gaming (Se adapta en las dos facetas)
    Productividad = laptop workstation (Podria ser en Dell o Lenovo, pero seria mas cara que una G771)

A Cejuke le gustó este mensaje.
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Busca una que tenga tarjeta gráfica Quadro o FirePro

A Carlos_a592 le gustó este mensaje.
  5. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    Qué tal amigos estoy probando la laptop asus g771jw alguien sabe por que no puedo jugar dota 2 full gráficos en dota reborn tengo que quitar todas las texturas y desmarcar todas las opciones para recién jugar fluido pero si activo algunas no se ve fluido es como si tuviera un segundo de lag se supone que tengo una tarjeta gráfica gtx960m de 4gb ddr5 debería correrme a full pero no encima tengo qu bajar la resolución no puedo jugar a fútbol hd . Alguien que me ayude porfa estoy preocupado . Tiene que ver con la tarjeta gráfica ? O mi lapto esta mal ? Para poder cambiarla ya que la garantía se va agotar porfa espero sus respuestas . A me olvidaba Los controladores de la tarjeta gráfica ya están actualizados y aún así no corre a rulo espero sus respuestas gracias

Qué tal amigos estoy probando la laptop asus g771jw alguien sabe por que no puedo jugar dota 2 full gráficos en dota reborn tengo que quitar todas las texturas y desmarcar todas las opciones para recién jugar fluido pero si activo algunas no se ve fluido es como si tuviera un segundo de lag se supone que tengo una tarjeta gráfica gtx960m de 4gb ddr5 debería correrme a full pero no encima tengo qu bajar la resolución no puedo jugar a fútbol hd . Alguien que me ayude porfa estoy preocupado . Tiene que ver con la tarjeta gráfica ? O mi lapto esta mal ? Para poder cambiarla ya que la garantía se va agotar porfa espero sus respuestas . A me olvidaba Los controladores de la tarjeta gráfica ya están actualizados y aún así no corre a rulo espero sus respuestas gracias

6. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

seguro que esta utilizando la GT960M , tengo un primo que tiene una asus y en algunos programas utilizada la integrada y otras veces usa la dedicada .

Asegurate que esta utilizando la GT960m y no las integradas. Facil es eso. o sino llevalo a garantia.

Eso es cierto un Workstation es carisima prefiero una pc de escritorio ( pero eso ya esta en camino ) lo que quiero con esa laptop es poder mostrar mis trabajos con fluides y poner jugar cuando este fuera y hacer algunos cambios en los modelados 3d con total fluidez.

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Aumentas 1400 soles mas y te compras una workstation

8. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Cual te refieres ? que marca ? que caracteristicas ? porfavor.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Una Lenovo W540/W541, HP ZBook 15 G2

10. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Esa lenovo W540 son ideales para productividad, para juegos es pesimo, creo que lleva una Quadro K1100 y un juego del año y en ultra te seria hasta injugable, si lo quieres netamente para trabajo, es muy bueno, si es para gaming te vas a arrepentir.

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Para alan wake y otros temas parecidos es suficiente la K1100M

12. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    En ultra y con resolución media hasta el Alan wake le dara unos miseros 18fps, lo digo por experiencia similar. Para gaming no vale la pena.

13. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    hola cejuke se supone que el procesador usa la tarjeta dedicada en juegos pero si ya he intentado usar la tarjeta dedicada igual no me corre a maximo resolucion tengo que quitar todas las opciones para que recien corra se siente como un lag de un segundo y eso que mis fps no bajan de 60 cuando pongo en alta resolucion . y al hacer clik derecho en el icono de dota no sale la opcion de iniciar con nvidida dedicada solo sale en el icono de steam