ASUS GX700 - 4K Y Refrigeración Líquida (El Monstruo Rojo)

Publicado en 'Laptops' por nafmania, 8 Set 2015.

1. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

En la feria IFA 2015 estamos comprobando como los fabricantes han puesto especial atención a los equipos portátiles para Gamerss. En los últimos días hemos visto cómo fabricantes como Alienware o Acer ofrecían sus apuestas en este segmento, y ahora es ASUS la que plantea una apuesta en la que existe una característica singular.

Los nuevos ASUS GX700 se convertirán probablemente en objeto de deseo de ese público gamer porque serán los primeros en contar con una pantalla 4K en una diagonal de 17 pulgadas, algo que era ya bastante normal en modelos de 15,6 pulgadas pero que de momento no se ofrecía en portátiles de mayor envergadura. A esa opción se le une otra aún más llamativa: la refrigeración líquida.

La refrigeración líquida como módulo exterior
    Las especificaciones hardware aún están por confirmar, pero según Computerbase.de este portátil de altos vuelos contará con un Intel Core i7-6820HK que aun teniendo una frecuencia de trabajo nativa de 2,7GHz estará forzado de fábrica y funcionará a 3,6 GHz.

Hasta el sistema de conexión de la refrigeración líquida destaca por su agresivo diseño.
    Particularmente interesante es la GPU, ya que se trata de un modelo aún no presentado de NVIDIA, una GeForce con 2.048 núcleos gráficos, una frecuencia de reloj de 1,19 GHz, 128 TMUs, 64 ROPs y una memoria con un ancho de banda de 160 GB/s. Las GeForce GTX 980M actuales trabajan a 1,3 GHz pero cuentan con menos cores (1.536) y menos TMUs (96), algo que promete un incremento del rendimiento curioso. Parece tratarse de la primera gráfica de NVIDIA para portátiles de la familia Titan.

El uso de la refrigeración líquida es opcional y de hecho no es parte del portátil en sí, sino que es un módulo que se conecta a la parte exterior con una serie de entradas y salidas de agua. De momento no se conoce el precio ni la fecha en la que este monstruoso portátil estará disponible, pero estaremos atentos para actualizar estos datos lo antes posible.

*Fuente: Xataka

Todas las personas que tenemos un equipo decente nos hemos planteado la idea de cambiarlo por un sistema portátil para poder irnos y jugar donde queramos (por lo menos mi caso), ya que la mid tower no es muy útil al momento de trasladarse, sin agregar que no cabe en cualquier mueble de computo "normal" o que no se merece ponerla en el suelo.

Imagino y por lo que he leído en el foro, varias hemos sido las personas que hemos exprimido y dado fin a muchas laptops que por nuestras manos han pasado, ávidas de horas de juego. En fin, ¿alguien con una laptop gamer que se manifieste y valide las bondades de un equipo portátil?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Vaya tonteria de laptop "gamer" anda con tu modulo externo de WC a jugar al parque o a otro sitio jajajaja que tonteria al parecer ASUS ya esta dando manotasos de ahogado porque se le acaban las idea en laptops. De seguro sera uno mas de los objetos sin trascendencia y Fails del 2015 xD

A nafmania le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Vi la nota hace varios días, honestamente no se qué tienen en la cabeza cuando piensan en productos como este. Creo que lejos de venderlos lo que buscan es impacto mediático y publicidad gratuita. No es nada que un loco manitas no pueda hacer con tiempo y recursos. La diferencia es que la gente de ASUS puede poner a trabajar a sus ingenieros y diseñadores para presentarnos basofias como ésta y que la gente diga wow!

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    RIDICULO

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y los drivers de Windows 10 quemaran permanentemente el monitor de ese equipo? :v

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    se ve chevere pero ya pierde la estetica de laptop, no vas a cargar 25k en tu mochila o si

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    sinceramente no le veo gracia que alguien se compre una laptop gamer para jugar solo en su casa y más si esta trae un aparatoso sistema de refrigeracion

8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo creo que mas que llevarse el modelo a la calle. Pienso que lo hacen para esas personas que desean comprar una laptop gamer y que tienen poco espacio en casa como para comprar una PC full tower o mid tower.
    El tema del WC si no encaja, capaz sea orientado tambien a ese publico que juega desde una laptop en casa.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    creeme no es lomismo :)

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Como laptop no va. La verdad no le encuentro la gracia de comprar una laptop para juegos, de por si suelen tener un peso algo elevado, siendo algo difícil de transportar:hi:

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Obvio, no es lo mismo. Pero creo que eso apunta ASUS. Ya que como comprenderas de por si hay gente que tiene un depa y no tiene espacio para meter una pc de sobremesa. Que hace? compra una laptop "gamer" que a la vez se la lleva a cualquier lado para jugar/trabajar.
    Tengo varios patas que o arman una pc porque andan metidos en la chamba y cuando juegan en algun lugar solo se conectan por wifi y ya esta.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajja esa laptop de 17.3 y ese caparazon que tiene atras no es nada comodo para un depa, quizas tus conocidos viven en una madriguera que 2x4 y con las justas entra una cama de 1 plaza. En un depa entra mas que sobrado un Full Tower :)

13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Exacto, viven en un cubil pequeño, ya sabes como son los depas de miraflores, bueno algunos o mejor dicho los nuevos. Son bastante pequeños. Y como mencionaba no solo por el espacio sino xq se llevan sus laptops "gamers" tambien.

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    ¿Tan pequeños son? jaja, tal vez sea una alternativa, pero como 'laptop' o algo portátil, pierde sentido.

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Tambien tengo conocimiento que son bien pesados, yo tuve una por un tiempo. Una Alienware para ser mas preciso. Y el cachibache no tiene nada de portable y peor para mi que mido 1.64 y soy delgado. Mi hombro sufria.

16. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Este se la banca a todos.

A Xenith y nafmania les gustó este mensaje.