Asus K53sj

Publicado en 'Laptops' por 271828, 3 Set 2011.

1. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

Esta a S/. 2800 en Oeschle.
    ¿A favor?¿En contra? Necesito urgente una laptop, que sea de 15.6" y tenga caracteristicas similares a las de esa Asus. Lo uno que no me gusta es su touchpad porque se ve que se llenara de la grasa de los dedos por el uso.

He pensado en estirar el presupuesto hasta S/. 3300 pero para el uso que le voy a dar (nada exigente, de universidad, algun jueguillo por ahi) pero no veo nada que me haga pensar que vale la pena. ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos :)

2. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Bueno me gustaría saber con que procesador viene la que está en esa tienda, según la página de ASUS te puede venir con core i3, i5 e i7 todos de segunda generación, para darte una mejor apreciación o te recomiendo otra......

3. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Core i5 Sandy Bridge, 640Gb de HDD, 4Gb de RAM, nVidia GT520m + Intel integrated graphics 3000. Bluetooth (eso me interesa)

Gracias!!

4. SAGITARIO_2010

Registro:
    16 Set 2009
    Bueno primeramente la marca ASUS son buenas, pero la gran desventaja es que no tienen garantia y/o soporte en el Perú, hasta donde yo tengo entendido. No se como la tienda OESCHLE te puede dar soporte, pero si te da soporte, ni hablar yo la compro, porque su precio de S/. 2800 está dentro del rango según sus características.

Bueno otra opción es que te compres de USA, por ejemplo por intermedio de ANSON IMPORT, yo ya compre 2 laptops toshiba y una ASUS de USA, esta última me llega este lunes a Tacna bajo esta modalidad sin ningún problema. Pero hay que esperar un promedio de 20 dias calendario.
    Bueno te puedo aconsejar la marca TOSHIBA SATELLITE, el sgte modelo que te indicaré es el último que salio en este mes (con Core i5 Sandy Bridge), y tiene unas características mejoradas a tu modelo, y un lindo acabado Fusion X2 Finish, lee todas las características, lee la ficha Specs ,te dejo el enlace :

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/pdet.to?poid=2000010002

Su costo en USA U$ 849.00 pero a Lima llega a U$ 1109.27 = S/. 3050 Nuevos soles aproximadamente, que está dentro de tu presupuesto, verifica las características entre las mejoras tiene 6GB RAM, video NVIDIA GT 540M un poco mejor, tiene teclado retroiluminado y bluetooth que te interesa, además tiene 1 puerto USB 3.0 (10 veces más rápido que la USB 2.0), la ASUS que indicas no tiene puerto USB 3.0, como te digo esta toshiba satellite un modelo recién salido este mes, bueno este modelo te recomiendo por el soporte en el Perú y por sus mejores prestaciones...

Pero si estas apurado compra la ASUS, está dentro de su precio, no está regalado, y te va a funcionar bien ya que no le vas a usar para trabajos exigentes, pero es un modelo de inicios de año...

Si puedes esperar y tienes paciencia comprate la toshiba que te indico y ten una laptop último modelo a un buen precio...

Por último con S/. 3300 nuevos soles aprox. puedes obtener una toshiba satellite con Core i7 2630QM, de repente te conviene esta, a la cual además la puedes personalizar como tu la quieres, por si acaso te dejo el enlace para que revises sus características...

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/cdetland.to?poid=2000005949

Espero haberte ayudado en algo, al final tu decides...

Última edición: 4 Set 2011
    A 271828 le gustó este mensaje.
  5. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Muchas gracias hermano. A pesar que me gusta mas la idea de la Toshiba (esos Harman Kardon deben ser excelentes), ya tengo reservado mi vuelo hacia Suiza dentro de 2 semanas asi que no creo poder esperar 20 días. Al final terminare rematandola por alla y comprandome una mejor laptop, pero primero a ver como me va por unos meses.

Otro de los motivos por el que prefiero comprarla aca es por el teclado ya que si bien voy a tener que escribir en otro idioma, me es mas fácil hacerlo en un teclado LATAM ya que asi me acostumbre en Perú y me cuesta mucho desacostumbrarme. (Aparte que mas me escribire con mis amigos)
    Gracias otra vez, estoy yendo a ver si me convencen por última vez. Saludos.

6. SAGITARIO_2010

Registro:
    16 Set 2009
    Bueno ha sido un gusto ayudarte en algo y que tengas un buen viaje, y te diré sobre el teclado en inglés se configura muy fácil para que lo uses en español, y si no te acostumbras, venden unos stickers para teclado y problema solucionado, además te resumiré que los modelos que salen con teclado en inglés son mejores a los que salen con teclado latonoamericano, nunca vas a encontrar un modelo igual de laptop para USA, en latinoamérica. Los modelos en teclado en ingles, son los mejores, así de simple y te lo digo por que lo he comprobado....Buen viaje

A 271828 y Mazi_Kun les gustó este mensaje.
  7. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Para mi buena/mala suerte, la única K53sj que había en Oeschle era la de exhibición, y eso hizo que no me anime a llevarla.

Con lo que me comentas, conoces alguna buena tienda (seria) donde vendan laptops americanas ya puestas en Lima? El mayor inconveniente que tengo es que muchas veces la tecla "enter" es mas chica que los teclados latinoamericanos. Por los stickers y demas ya lo había pensado.

Saludos y gracias otra vez.

8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo tengo esa portatil Asus y me la compre cuando inicio la liquidacion que salio en Oeschle, y hasta me trabaja fabuloso, vamos.. no es una laptop GAMER (para eso la linea G de Asus) pero como experiencia personal me corre sin ningun problema los Call of Dutty Modern Warfare sin problema algunos, asi como Assasing Creed y mis amanecidas entre juego y trabajo que suelo realizar en la semana

Si eres de los que viajan, pues primero entra a la web de la marca y verifica si tiene garantia mundial,continental o nacional en sus productos.

la garantia aca en Latinoamerica de Asus se manejan en centros de servicios en Argentina, Chile y Colombia (http://latin.asus.com/Static_WebPage/latinamerica_service_center/) o mejor aun mandale un correo a la gente de soporte de Asus y explicale tu casos

Yo me compre mi equipo con garantia extendida a un año mas (osea 24 en total) y como todos no quisiera NUNCA que mi equipo pase por el SAT de Asus, pero siempre es bueno prevenir que lamentar. ya el servicio de garantia extendida es cubierto por la tienda de venta (osea... Oeschle) y ellos realizan el proceso de reemplazo de partes en caso fallen

Ah... que podrias hacer tambien si es por el tema del teclado... comprarte el teclado en español para ese modelo, cosa de mandar un correo a la marca indicando que te manden la cotizacion del repuesto o sino buscando en ebay o alguna web parecida

A 271828 le gustó este mensaje.
  9. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Es que pagar 100$ mas por un teclado y esperar a que llegue por separado como que no me llama mucho la atención.
    Por el tema de la garantía no me preocupo. Si no la tengo, pues no me queda otra que pagar por el servicio o a terceros. Simple.
    Me gustaría haberme llevado esa laptop, eso si :(

Última edición: 5 Set 2011
  10. SAGITARIO_2010

Registro:
    16 Set 2009
    Te cuento que hace 3 dias llegó mi laptop ASUS G53SW A1 a Tacna, y desde ese dia empezó mi pesadilla, porque quise encenderlo y nunca prendio, desgraciadamente para la garantia debo de enviar a USA y eso demanda más tiempo y dienro, dime tu cuanto es lo que debo gastar aprox para enviarlo de nuevo a USA y retorno hasta Tacna o Lima. Las garantias de ASUS en paises como chile, argentina, brasil y colombia solo es efectiva para los que compraron en sus respectivos países.
    Lo que si tu me puedes ayudar es en esto: Al haber comprado tu laptop ASUS en Oeschle, y con la garantia extendida que tienes, tiene que haber un soporte técnico en Lima o como lo manejan si existe un fallo en las laptop ASUS que vende ¿Como y donde lo solucionan? Me ayudaria mucho saber que existe algún soporte técnico de ASUS en Lima, porque asi tendría una solución, si bien es cierto que no me harían valer mi garantia, pero como son de ASUS me la podrían arreglar mi laptop ya que son de la marca y lógicamente yo tendría que pagarlo. Dime si existe ese soporte técnico para Oeschle o en todo caso cuanto es el costo total de envio y regreso hasta USA que deberia de pagar hasta tener una nueva laptop en Tacna haciendo valer la grantia.....O de repente conoces a una emprea especializada de reparación de laptops de gran nivel, no hay problema con tal que solucioneen mi problema yo pago. Espero me recomiendes la mejor, yo solo encontré esta:
    http://www.soporteperu.pe/tienda/reparacion-laptops-c-281.html
    dame tu opinion es confiable o recomiendame otra, estoy desesperado...

11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Hola... en cuanto a una empresa que revise tu equipo (una confiable porsupuesto) pues las empresas que brindan soporte de las distintas marcas ej: Acer,Lenovo,Dell,HP, Toshiba,etc,etc suelen tambien brindar el servicio de revision del equipo, obviamente ya no en garantia, sino que tienes que pagar una cantidad por servicio de revision y casi siempre es en dolares (algunas 40, y he visto que otras hasta 80) y posterior a ello te brindan un informe tecnico especificando la razon de la falla y cotizacion de las partes a reemplazar (en caso sea necesario)

En cuanto al contrato que firme con Oeschle para mi garantia extendida, es un contrato que realiza Oeschle con una empresa dedicada a ese servicio (dar garantia extra) la cual se llama CARDIF y cubre cualquier falla de hardware posterior al 1er año de uso del equipo. no se si puedes llevar tu equipo de modo directo a donde ellos cuestion de preguntar, sobre a que sitio llevan tu equipo la gente de CARDIF pues... lo llevan a las empresas mencionadas (las que brindan soporte de las distintas marcas por un tema de experiencia con la marca a ingresar a revision)

de todos modos te recomendaria que mandes un email a Asus latinoamerica consultandoles tu caso o con la persona que te vendio el equipo.

12. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Amigo con ese PRECIO te puedes COMPRAR una Core i7
    Y TE aseguro que te va a durar VARIOS Años!! :wow::wow: