Asus k56CB ¿la recomiendan?

Publicado en 'Laptops' por lUisiyOo22, 21 Nov 2013.

1. lUisiyOo22

lUisiyOo22 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013

Buenas gente como andan, bueno abro este tema en busca de consejos y alguna consulta sobre esta laptop, pasa que me voy a comprar una lap y empeze a averiguar un poco sobre laptops y resulta que me gusto esta:

ASUS K56CB

La vi en Hiraoka y en Compupalace, me parece que tambien la venden en otras partes.
    el foro no me deja poner links aun :C !!

Pero no encontre mucha informacion sobre esta laptop de gente que haya utilizado la laptop y no haya tenido problemas, veo que parece una Ultrabook y es muy delgada y como voy a parar con la lap horas de horas nose si me recomiendan esta.

Mi presupuesto para la laptop es entre 2500 soles
    la quiero para que aguante horas de trabajo y juego
    1.En lo que respecta a trabajo solo algo de programacion y Redes , nada de diseño + que Ilustrator y Photoshop)
    2.En lo que respecta a juegos pues que aguante battelfield 3, crisys y juegos asi, vi videos testeando esta y parece que si aguanta la lap juegos pesados, a mi parecer parece guerrera pero no soy conocedor, tiene una tarjeta de video NVIDIA GF 740 M.

Quisiera que me aguante lo suficiente maso 8 horas o algo asi, no se muy bien de laptops y esta es la primera que comprare por eso vengo con la duda espero alguien pueda orientarme sobre esto y tambien saber sobre alguna laptop que sea igual en rendimiento o mejor que este entre ese presupuesto.

Muchas gracias de antemano !! Saludos !! :yeah:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Una ultrabook no esta hecha para horas y horas de uso. Salvo la serie gammer de Asus,. Pero eso ya es otro costo.

3. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    La batería no te durara ese tiempo optimizada (perderá potencia gráfica ) te durará a lo mucho 3 horas y media ,

4. lUisiyOo22

lUisiyOo22 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013
    Gracias por sus comentarios, ahora se que es una ultrabook no estaba muy enterado pero aun asi, QUE LAPTOP me recomendarian????????? que este en ese precio maximo 2500