asus m4a79t deluxe en coma

Publicado en 'Placas Madre' por =!Saint_Razak!=, 29 Set 2010.

1. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

hola a todos necesito de su sabiduria colectiva miren estaba yo trankilo actualizando mi pc y no me actualizaba un driver me decia que actualizara la bios primero asi k lo hize a la ultima version ....... y jue como si me diera un tiro en la mitra ---(O.o)--->
    lo actualize dentro de windows ..grave error no informarme a tiempo sobre estos menesteres, ahora mi pc enciende gira el hdd todos los fan todas las luces el lcd detecta el video pero no hay imagen ni msj de booteo ni nada de nada como si estuviera efectivamente en coma, mi pc es un vegetal!

ayuda, segun he leido se puede solucionar el problem solo necesito un proce compatible pero inferior al que tengo un phenom II 955 (cosa que no tengo):( cambiarlo y iniciar normal de esa manera levanta y me da opcion a entrar a setup cargar la bios original y listo rezar para k funk
    o cambiar la bios con la de otra placa igual luego la prendo y de sta manera cargo la bios de esta manera configurar para k boote de cd, y ahi no ma cambio la bios por la mia guardo setup, pongo el cd original y a"actualizarla" a la version original en teoria funka segun he leido en webs no me acuerdo como se llama este procedimiento :S
    "habra alguien caritativo x ahi k pueda prestarme una bios o un proce o k me pueda ayudar?" x k realmente ya lo intente too la pila, reset cmos, desenchufarlo x 2 horas sin pila, y nad tengo esperenzas de salvar mi pc lo la kiero ver como zanahoria :cray: si alguien sabe otra manera digamela por favor!!!:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

ante todo gracias x su ayuda

Última edición: 29 Set 2010

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    agarra y baja el archivo de la pagina de asus, descomprime el archivo y copia el archivo de bios en un diskette o poner el cd original en la lectora (no se si este funcionara con memorias usb), luego procede a encenderlo eso activara el asus crashfree bios 2 lee la pagina 3-6 de tu manual

Salu2

3. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    :cray: ya lo hize men lo que pasa es k, eso funka cuando tienes configurado bootear de diskette o lectora, pero yo lo tenia de frente de hdd, intente poner el cd de la placa k tiene la bios original :S y naa si alguien tuviera la misma placa, yo voy con mi placa para hacer el cambio de bios alguien se anima?:(

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si tienes gararntia solo te queda hacerla valer pero no les vayas a decir que estabas actualizando bios

Salu2

5. =!Saint_Razak!=

Registro:
    29 Set 2010
    bueno si no hay mas que decir entonces estoy "frito pescadito":O gracias widowido por apoyarme y gracias a los que al menos leyeron el post si alguna vez quieren hacer una actualizacion de bios en asus pregunteme que les dire que no hacer !:plop:

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    era necesario actualizar la bios? como mi mama dice, no arregles no que no esta roto, o q necesidad tenias.
    Yo tengo la misma placa q tu tienes, y leyendo por muchos foros, la recomiendan mucho.
    Tiene garantia? porque no lo llevas, no pierdes nada.

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No es igual, la de él es una 790FX. A veces es necesario actualizar Bios para arreglar alguna incompatibilidad con ciertos componentes, etc. Lo que el menciona es que quería instalar un driver pero tenía que actualizar bios y parece que no se informó bien y como lo hizo desde windows seguró se colgó (para hacer de ese modo tienes que cerrar todos los programas, nada tiene que estar ejecutandose) y CRASH se fregó, la mejor forma era usar el EZ FLASH o del modo DOS.

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    terrible error mio, penze q era el mismo modelo, si pues, eso de actualizar bios es una vaina, ojala y tenga garantia y se la puedan cambiar.

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Una Vez flahshié desde windows y murio la board desde ese momento solo por DOS, saludos

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010

jaja tu cuando no flasheas bios y las placas mueren...personalmente a mi nunca me fallo el actualizado desde windows...:D

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Osea tu usas el utilitario @BIOS y ¿no usas el modo Q-FLASH?

12. jflores

Registro:
    27 Jun 2010

tu los has dicho

en las intel uso su .exe con estas gigabyte uso el @bios

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Uffff cuentos flasheros habré hecho desde plataformas 423 ahora lo hago muy poco, y desde windows se demora alguito desde alli uff mejor por DOS quemo el programota más la bios con flashcd, boteo desde cd y listo al toke numás...

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 05:41 -----

Has intentado grabar la bios a un disket, tienes que jumpear para que todo se resetee y que te tome la unidad A como unidad boteable o en todo caso el CD y arrancarlo desde allí

14. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    no sera mejor que lo configures como floppy...:plop:

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    es ke no puede configurar porque no sale señal en su monitor.. jumpea y conecta una unidad de disket (floppY) y prende el PC y revisa si es que la board intenta arrancar desde el disket y ahora a ciegas tendrás que flashear con puro comandos allí será chiste de como hacerlo

16. jflores

Registro:
    27 Jun 2010

a en ese escenario es la unica opcion....

17. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    a ciegas ta verde prrimero has en un papelito y segun eso te guias a contar los espacios y todo eso que lata y que tal chamba

18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ah ah ah mejor cambiala si esta en la garantía....

19. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No hay más, sólo cambiarlo vía RMA, ya no hay posibilidades de salvar su plaquita a estas circunstancias.

20. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    a mi me cambiaron una por mal flasheo...ojala y te la cambien