ASUS M4A88TD-M o FOXCONN A7DA 3.0 , cual me llevo?

Publicado en 'Placas Madre' por se7en, 3 Ene 2011.

1. se7en

se7en Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

bueno mañana ire comprar una placa para una nueva pc que armare , pero quisiera saber de opiniones de uds cual de estas son mejores , halle buena referencia de la foxconn A7DA 3.0 de la web de toxic pc , pero aqui tambien halle buena referencia de la placas asus ASUS M4A88TD-M , aunque un amigo me dijo que las placas asus traen conflictos con algunos componentes .

quisiera saber sus opiniones .

ya que la finalidad de tener la pc ,es que me aguante mucho los ultimos juegos , claro siempre y cuando le incluya una tarjeta de video potente seguro .
    pero mi dilema estan en estas 2 placas .:wow:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿conflicto con que viteh? es un poco raro eso. Esa foxconn esta bastante barata, si vas a usar un x4 es su tallarin preciso.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Conflicto detras del teclado facil :biggrin:, salvo desperfecto o falla de fabrica no presentan problemas con nada.

Si bien es cierto la foxxcon presenta buen precio, el soporte pa memorias es de 1333 nada mas, sumando al soporte de bios y drivers bien lenteja me inclino mas para asus.

trataria de irme por esta

Salu2

4. se7en

se7en Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    oh vaya , estaba viendo esta
    M4A88TD-M asus

y vi que tvene con side port memory , que tal , me lo recomendarian?

y a estas placas se le puede meter una tarjeta grafica , por ando que tambien tengo planes para conseguir una tarjeta de video NVIDIA de 512 mb?

5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    A casi cualquier placa que traiga video integrado le puedes colocar una tarjeta independiente, no hay problema.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Que yo sepa a todas las placas se le puede instalar un tarjeta de video independiente a menos que haya alguna marca que fabrique modelos sin el slot pci express cosa que lo dudo, en el pasado si se veian placas sin el slot AGP (algunas Intel que he visto por ahi ¬¬).

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay varias placas miniITX que no tienen slot pci express. Claro no sería el caso, pero solo una aclaración.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pues tienes razon Otakin, pero estas mini ITX ya son otro cantar estas o bien te ponen el slot PCI express o bien el PCI, de todas maneras siempre pierdes capacidad de expansion.