ASUS M4N68T-M vs. Asus M3n72-d

Publicado en 'Placas Madre' por shaggy1820, 6 Dic 2010.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

holas:: estoy x armarme mi pc .... q me dicen sobre esta mainboard :: ASUS M4N68T-M Socket AM3 .. q me dicen no kiero un mounstruo pero tampoko una tortuga ..jeje ..bueno noc muxo de placas ...aver si me apoyan kon este tema ...salu2:chau:

.... bueno un poko confundido con la eleccion de la placa ....kisera q ustds me ayuden a decidir ..q placa me recomiendan ..buena y economicqa q aguante buenos procesadores ..nose si lo abre dicho bien jeje ..yaq no c mucho de placas como vuelvo a repetir ..aver si me ayudan ...gracias

q le s parece esta

Mainboard Asus M3n72-d Am3 Ddr2

Última edición: 7 Dic 2010

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Que procesador le piensas poner si vas por un x2 puede ser pero mas de eso por lo mennos un 760g que igual seria mejor si vas por un x2 porque esta por ahi en precio.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero creo que solo hay foxconn y biostar, seguramente no le gusta la marca al amigo. Igual para un sempron o x2 esta bien.

4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno pero dejando de lado las preferencias con una 760g con el micro que le ponga va a tener un mayor desempeño. Ahora yo personalmente no lo corroboro pero he escuchado muchas veces que la gama baja de asus es mala. Tmbien hay una jetway 760g.

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Sin contar que ahora asus no fabrica sus placas de gama baja si no las manda a ECS, definitivamente mejor una giga o msi.

Salu2

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

La segunda opcion es, de lejos, incomparable frente a la otra placa; asumiendo que ya tienes tus DDR2 (son pocas las que tienen CL4), podrias utilizar un hexacore sin inconvenientes y probar un SLI con esa excelente placa, estoy seguro que MSI tiene un modelo identico para DDR3 que deberias buscar... :hi:

Última edición: 8 Dic 2010