Asus M5A78L-M LX ¿sirve para lo que tengo en mete?

Publicado en 'Placas Madre' por ISO, 1 Mar 2012.

1. ISO

ISO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012

Buenas, como dije en mi 1er tema mi compu murio, y pienso comprarme otra nueva excepto el procesador Athlom II X2 250, quisiera saber si es compatible con Asus M5A78L-M LX y si no es mucha molestia tbm quisiera saber si esta placa soportara una amd phenom ii x6 1100t black edition que pienso comprarle en un futuro no muy cercano :).
    Si lo que acabo de escribir es una barbaridad :plop:sepan disculparme no se mucho sobre hardware , de antemano les doy las gracias por las respuestas.

PDT: Si creen que hay otra placa mejor pueden sugerirme (pero de preferencia que sea ASUS y que me sirva para hacerle renovaciones de aca a por lo menos 4 años). Sepan disculparme si acabo de escribir otra barbaridad.:plop:

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si entran todos los athlon y phenom incluso bulldozer k son am3+ no hay problema con la plaquita ojo son ddr3 :hi:

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Entra a la pagina de Asus y busca tu mismo esa información, no seas vago.

4. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    mira mi configuracion yo tengo esa misma placa ojo k solo soporta procesadores de 95w soporta phenon ii pero los de 95 w no soporta phenon black edicion.

yo en mi caso toy juntando pa comprarme un fx 4100 95w

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Muy pobre esa placa para un procesador de ese tipo, minimo comprate una AMD 880G que traiga buena solucion termica...

Etiquetas: