ASUS M5A97 PRO MOTHERBOARD AM3+ o : Gigabyte Ga-880gm-usb3

Publicado en 'Placas Madre' por namnam, 9 Dic 2011.

1. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

cual me reco******n para una amd fx4100

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Que ya tienes el FX4100????

Tengo esa Gigabyte y cero problemas..........

3. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    si la encontre muy barata en wilson :) me dicen q la placa asus es mejor xq es pura si le pongo una tarjeta de video buena correra mucho mejor q la gygabite :)

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La Asus que mencionas tiene un chipset actual y enfocado para los procesadores AM3+, la Gigabyte pertenece a una serie anterior...

A FULLGAMERS le gustó este mensaje.
  5. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    una pregunta por ser pura hace que al poner una tarjeta de video corra mejor ? en lo q es juegos ?

6. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    que yo sepa da igual la diferencia era que creo la integrada te quitaba ram hasta que colcoabas una pura de video y no habra incremento de rendimiento ahora creo que existen algunas placas de seria a para AMD que funcionan con las APU y hacen un CF hybrido con la integrada de la misma placa y del procesador creo que vi eso xD

7. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    esa placa asus cuanto vale? alguien sabe?

8. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    gracias por elcomentario, alguien que afirme lo dicho ;D

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    A cuanto barrio...en k tienda juegame el dato si puedes... gracias....:yeah:

----- mensaje añadido, 11-dic-2011 a las 14:01 -----

Tengo mi placa y uso la video integrada...de mis 4Gb me jalaron 512Mb para el video...osea ahorita estoy con 3.6Gb de RAM usando...una vez que compre mi video dedicada recuperare mi 512Mb...ya que el video dedicado viene con su propia memoria...... pero no estoy seguro si cuando ponga mi video dedicada podre hacer suma + mi video integrada....no estoy muy seguro de eso....tendre que leer mas para ver despejar mis dudas.....

Saludos :yeah:

Última edición: 11 Dic 2011
  10. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    innova pc segun leo en su proforma tienne tienda en miraflores en el compupalace de alla, pero yo fui a la de wilson esta al comienzo de la entrada xD dell lado q da a la avenida solo no tenian la memoria que queria que eran las cross :( ojala el lunes que vaya lleguen xD fue la mejor proforma que enfcontre dentro de 8-10 tiendas.

uhm y la otra fue compuvision, diferencia minuscula :) suerte ! me compraer la asus alfinal me costaba $18 de mas si no mal recuerdo :p :( ahora tendre q ahorrar para mi tarjeta de video xD

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Te refieres que innova PC ya tiene las FX4100??? o que te tratas de decir porque no te entendi??? pero no pusiste el precio de la FX 4100.................en cuanto a la placa Asus aya +18 dolares entonces sta mas o menos 128dolares...ta bien entonces....................:yeah:

Última edición: 11 Dic 2011
  12. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    si $140 y facil alguito menos tu sabes q todo es regateable:P

A FULLGAMERS y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    puxa que 140 dolares esta la FX4100???? :w0w: ......estas seguro porque e visto que un Phenom IIx4 970 de 3.5Ghz esta como 183 dolares........... :paz: ...........ojala nomas que no se agoten rapido.. porque primero pienso ir por una tarjeta de video........:(

14. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    amigo yo tmb me sorprendi es mas varios me dieron ese precio !!! y tu sabes mietnras mas compres mayor rebaja por eso mañana comprare casi todo lo q nsito de mi pc y facil recibire mejor oferta :p ahi les cuento como me fue

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    suerte con la compra entonces....... y si logras comprar ese FX4100 a ese precio :w0w:...luego si puedes te haces un Review y nos comentas k tal va el rendimiento.... le tengo fe a esos FX......... :yeah:

Saludos :hi:

16. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    El fx4100 es "barato" pq es lento, aunke se sorprendan por su precio un athlon 631 ($107) esta al mismo nivel en rendimiento a pesar de que el fx4100 este a 3.6ghz, lo malo esq tmpoco es recomendable pq el fm1 muere a principios del proximo año. Yo no recomendaria un fx4100 lo q si seria bueno es comprar una am3+ y un phenom o athlon usado para esperar la proxima camada de bulldozer que ojala tenga mejor rendimiento. Salu2

Otra cosa aparte esq deben recordar q los fm1 son Athlons II pasados a 32nm y "mejorados" osea ahi se continuo lo anterior con un poco de mejoria en cambio bulldozer es borron y cuenta nueva, habra q esperar un poco hasta que sean afinados y mejore el rendimiento.

17. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    que procesador superior a ese me recomiendan ? =)

18. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    yo tmb me hago la misma pregunta, de hecho las placas puras son mas caras que las integradas, alguien podria despejarnos esta duda?

----- mensaje añadido, 12-dic-2011 a las 13:40 -----

Phenom II x4 955 o 965 hasta que salgan los Fx II

19. jaks

jaks Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    +1 Lo mejor es esperar. Ademas si tuviesen un rendimiento superior a un 955 , para que comprarlos??? si con un 955 estas bien, y si no t alcanza un leve OC y listo (hablando en torno a lo que a juegos se refiere)

Q sea pura no significa mejor rendimiento en la vga, significa que el NB va estar funcionando mas aliviado. Pero siempre sacan uno mejor q igual anda aliviado teniendo una grafica.
    Por ejemplo: El 870 no tiene vga incluida, pero luego sacaron el 880 con rendimiento muy superior, pero al tener vga este disminuye, poniendose apenas superior al 870.

A FULLGAMERS le gustó este mensaje.
  20. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    ASUS , asi es ve por el........xD!!!!:oops: