Asus M5A99X EVO vs. Gigabyte GA-990FXA-UD3

Publicado en 'Placas Madre' por K3NS4N, 28 Ago 2011.

1. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Pues hace unos días había dado por hecho comprarme una Gigabyte GA-990FXA-UD3, pues resulta que fui a consultar precios a Wilson y llegué a un lugar en donde me atendió un tio (que creo que era el dueño) y pues la verdad me sorprendió ya que me explicó ciertos detalles y me dio a entender que ASUS está por encima de Gigabyte (ese es su punto de vista), la placa que deseo es para hacer SLI con 2 GTX 460 y ponerle memorias de 1600 mhz, cual de las 2 escogerían ustedes?

Última edición: 28 Ago 2011

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No consultes cual es mejor a los vendedores de Wilson porque seguro que te darán un florazo, en esta caso la Gigabyte es mejor ya que el SLI o CF va a x16 además de 10 fases de poder (8+2) en cambio las ASUS el CF y SLI es de 8x 8x y 8 etapas de poder (6+2). En USA la diferencia de precio entre ambas es de $5 dólares, nose como estará aquí pero por esa pequeña diferencia de precio no es necesario pensarlo.

Última edición: 28 Ago 2011
    A Leonardo, DRPCAQP, K3NS4N y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Muy acertada respuesta la mayoria en Wilson son ASUS Fanboy y se les nubla los ojos cuando las marcas les regalan cosas hay que saber reconocer cuando un producto es mejor...

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si la pregunta era entre la Gigabyte 990X-UD3 vs alguna FX de ASUS sea la Crosshair V o Sabertooh hubiera dicho lo contrario pero son más caros debido a sus caracteríscticas.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Basta con el chipset que trae la placa para darse cuenta, no necesitas mucha ciencia para explicarlo, una AMD 990FX ya es una bestia...

6. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Si el precio es muy bajo puedes esperar a que llegue la 970 que estara obviamente menos de 150 maracas, paciencia amigos ya llegara yo tambien la espero con ancias...

7. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    De acuerdo con los comentarios, el chipset es 990FX.
    Para hacer una comparacion justa seria con

Sabertooth 990FX

Crosshair V

Saludos.

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Chevere pero muy cara me voy a esperar una mas economica o el chipset 970

9. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Segun me comento un vendedor, ASUS esta pagando entre 3 a 4 dólares a cada vendedor por vender sus placas, con razón la vez que fui a comprar el vendedor me queria dar la MB ASUS como sea. Esta bien que hagan las promociones que necesiten, pero el problema es que algunos vendedores con tal de ganar, te venden lo que mas les convienen a ellos.

Última edición: 5 Set 2011
    A AQPRakion y DRPCAQP les gustó este mensaje.
  10. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmm ASUS la competencia es lo mas sano y da lo mejor al usuario final, todos creo que sabemos que la marca es muy pero muy buena, pero no entiendola desesperación por vender, en fin los vendedores son muy influenciables y manipular con dinero es muy bajo de verdad, afortunadamente la gente conocedora no se deja manipular tan facil pero somos un sector mi pequeño, ahora bien la etica de los dueños es muy baja para permitir que sus vendedores sean manipulados por la marca, no me parece muy buena esta idea:

Particularmente seguire comprando ASUS solo los modelos que he probado y me gustan por sus buenas caracteristicas y mis a mis clientes siempre hablarles con la verdad.

A edual47 le gustó este mensaje.
  11. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Gracias a todos por sus respuestas en 2 semanas me compro la GIGABYTE 990 FXA UD3 :)

12. jumpher

jumpher Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2011
    Hi men ¡¡¡

solo deseaba preguntarte a cuanto cotizaste esa placa gigabyte y en que tienda ?

por cierto muy buena decisión ¡¡¡ .

saludos:yeah:

----- mensaje añadido, 25-oct-2011 a las 20:05 -----

Hi men ¡¡¡

solo deseaba preguntarte a cuanto cotizaste esa placa gigabyte y en que tienda ?

por cierto muy buena decisión ¡¡¡ .K3NS4N

saludos:yeah:

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Good choice.:yeah:

14. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Esa placa me costó 210$ hace ya casi 2 meses, la compré en Yamoshi de Compuplaza, me imagino que ahora debería estar mas barato.

15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    a me costo 590 soles hace 4 meses.. innovapc

16. comentario

comentario Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2011
    Soy un comertario inutil :wow:

17. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Por lo que veo ASUS nunca respondio a nuestros comentarios del porque regala plata por vender, debe ser que estabmos en lo cierto o es que no sabian como responder,

Seguimos esperanod respuesta ASUS PERU, parece que solo responden lo que les conviene, que mal ah!!!!

A K3NS4N y RAZIEL_RICARDO les gustó este mensaje.
  18. Alderof

Alderof Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    Haber...eso de regalar dinero es para poder entrar al mercado, es una manera facil de mover su producto y hacer que lo recomienden, a los vendedores de Wilson les fascina el billete y es obvio que recomendaran cualquier cosa. Esto es una practica que existe en varias marcas.......

Por eso la mejor opción esta en la información de usuarios en internet.

19. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    A todo ser humano, en especial el limeño, le encanta el dinero, sino todos trabajarían ad honorem, creo que Ghandis y Teresas de Calcutas no hay por estos lares... cierto...

Y lo de asusfanboy, por favor, el planeta es asusfanboy, por algo es la marca de mainboards más vendida del planeta, y no sólo en un rubro, es lider en la gama gamer, gama media y baja.

20. Alderof

Alderof Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    Ok Asusfanboy......que sea lo mas vendido no significa que sea lo mejor.......siempre esta la alternativa de marcas que hacen mejor el mercado.