Asus Matrix 7970

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Parodriguez, 27 Set 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola foro, voy a ser puntual y rapido, tengo la posibilidad de comprar esta tarjetita a un precio bastante comodo(nuevo), pero mi duda es si en estos momentos es conveniente comprarlo o esperar a la nueva linea de Radeon´s. En estos momentos estoy con un cross de 7950´s Gigabyte pero he tenido problemas en su funcionamiento, al parecer tema de controladores y no me esta funcionando como deberia, lo que me hace ver de algun modo atractiva esta compra, estaria downgradeando mi config si me compro esta VGA?, se agradecen los comentarios, Saludos

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Tu avatar me huevio lindo x.X

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  3. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Yo agarre mi trapo y oegue a la pantalla , me trollearon:biggrin:

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    un CF de la 7950 no te debería dar problemas a menos de q tengas una fuente que no las abastezca correctamente, pero si es cierto q haria down y seria notorio a mi parecer... aproposito si deseas vender una 7950 me puedes enviar pm con tu precio y estado de uso?

Justamente puedo ver q tienes una CM de 850, en los manuales se recomienda para el CF una fuente 1000W a mas

Última edición: 27 Set 2013
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Jaja minimo 1000w tio como dicen arriba

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimados, no se dejen engañar, ninguna solución single o dual en las últimas 2 generaciones requieren mas de 700w o 850w respectivamente (porque el SLI de GTX590 si requería una PSU de 1000w como mínimo). Ni siquiera la GTX Titan SLI consume tanto (esa con una buena PSU de 850w va muy bien).

La diferencia recae en que esa fuente de 700w u 850w debe ser lo suficientemente eficiente y no cualquier fuente de vecino, verifiquen sobre todo el amperaje y potencia del riel +12v.

Por eso, aquel que les diga que tiene una fuente de 1000w o mas porque su sistema lo requiere, y no tiene por lo menos un 3way SLI o CF y un moderado a extremo OC al CPU, les está viendo la cara de I... Salvo que se haya conseguido la fuente a buen precio o muy cerca de una fuente de menor wattage, en ese caso obviamente si la diferencia es indiferente para uno, se debería optar por él.

Última edición: 28 Set 2013
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.