Asus Maximus VII Ranger

Publicado en 'Placas Madre' por marleon2, 2 Oct 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

Buenas forista de PH vengo por su ayuda me compre tal placa que indico en el titulo y bueno resulta que no compre un tarjeta de video y recurri a ponerlo una que tenia en mi otra PC por mientras, es una nvidia gforce 8400 gs y bueno resulta que no lo reconoce al momento de instalar los drivers. alguna ayuda

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Pero hay señal de video? Si es así, no es la placa, es cuestión de actualizar drivers.

3. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    aver la tarjeta vota con ventilador que tiene y es normal, solo que no lo reconoce man

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Debo entender que el ventilador incorporado funciona cuando le das al encendido de la pc, ¿no?. Pero no hay señal de video, no hay imagen ¿es así?

5. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    si el ventilador esta normal corre perfectamente, sino que en la pc coloco para ver si las tarjeta de video si esque lo reconocio y !sas! no solo veo la integrada del procesador nada mas

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esto no lo entiendo, ¿hay o no señal de video?

7. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    a que te refieres con señal bro, lo unico que veo es esto:
    -Mi tarjeta tiene un vectilador chico, cosa que si gira, todo OK!
    -En mi PC reviso para ver si lo reconoce (claro que instale el driver con el cual me vino la tajeta) con dxdiag, para serciorarme, es ahi donde ya un vez supuestamente instalo el driver no lo reconoce.
    es mi duda, si lo e instalo correctamente deberia reconocerlo, pero no es asi! gracias por la respues bro

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    "Señal de video": si hay imagen o no en tu monitor
    Asumo de tu respuesta que sí hay imagen, entonces por ese lado normal. El problema que refieres es por actualización de drivers, los que vienen en los cd's generalmente no están actualizados. Ve a la web del fabricante de tu tarjeta de video, busca el modelo y baja el driver más actual para tu tarjeta y el sistema que usas, lo instalas y listo. Suerte!

9. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Cuanta memoria RAM tienes?

10. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    4gb por ahora

:oops: espero que sea eso man, no quisiera comprarme un tarjeta de video por ahora, no cuento con el recurso para ello por ahora, te digo si me dio man. Gracias

11. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    tienes un solo modulo de 4gb? o son 2 de 2gb?

12. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    uno nada mas

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puede ser que no sea compatible por ser hardware viejo o el BIOS no está bien configurado.

14. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    sucede q tienes un problema con el bus de la memoria y la capacidad de memoria de tu tarjeta de video, lo q tendrias q hacer es buscar una DDR3 o DDR5 de 1gb como minimo de gama baja que alguien tenga tirada por ahi. Saludos.

15. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    Gracias man en ese caso me recomiendas esta tarjeta de video ? http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-650ti-es.html#pdpContent=2 la utilizare para gamer y mas diseño?

16. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es ,en este enlace encontraras el driver correcto para tu tarjeta, solo pon el sistema operativo que tienes, si es de 64 o de 32 bits y que windows es

17. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    No socio aqui hay varios chicos que se les ha quemado esa tarjeta, ademas es una generacion antigua, te recomendaria una R9 270X http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4795#ov pero tambien si tu presupuesto lo permite una R9 280X es tecnologia mas fresca y en Gigabyte tienen un buen sistema de enfriamiento. Saludos

18. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    gracias man!, tbm tengo un problema, si no me responden aqui creare un Tema de esto, aver ahora esta con la trjeta que indique, pero aparte es mi monitor al paracer no lo reconoce la resolucion que tiene, el driver me lanza error al instalar, es una LG 22MP55HQ , seria a causa de la tarjeta de video?

y como haria eso man, caso si no esta bien configurado en la bios, cmo lo haria?

Última edición: 3 Oct 2014
Etiquetas: