Asus -msi-consejo

Publicado en 'Laptops' por imeireparo, 4 Mar 2015.

1. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015

hola estoy entre estos dos modelos para trabajar con photoshop , AutoCAD ,editar videos y en mis ratos libres jugar un poco para matar el aburrimiento se que medirán que mejor que me arme un pc pero por movilidad constante y comodidad busco un laptop (pc portátil) como usuario gammer tengo poca idea

-el ASUS por precio 999 euros es por el que mas me llama la atención y veo que sus prestaciones esta bastante bien ypor que es una marca muy buena para mi tengo otra asus laptop que no me a dado ningún problema les dejo el link
    -http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/G551JK/

-el MSI esta bastante bien no me gusta mucho pero el precio 1899 euros es mas caro que el asus y es una marca que no conozco mucho pero seguro que hay gente en el foro que tenga experiencia con esta marca y me de su opinión
    -http://es.msi.com/product/nb/GS70-2QE-Stealth-Pro.html#hero-overview

-este TOSHIBA lo pongo por que leí en el foro que mencionaban que Toshiba había dejado de fabricar laptops la verdad no es así acaba de sacar un modelo nuevo lo pongo para los que le guste esta marca y que opinan mi experiencia es que muy buena marca muy resistentes agolpes i a caídas le pega es solo que sus discos suelen dañarse muy rápido de este modelo no me gusta el tamaño de la pantalla
    -http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-p70-b/satellite-p70-b-104/

-desde ya les agradezco sus consejos y sus ideas y opiniones de cual elegir les digo que el dinero no es el problema pero no quiero gastar innecesariamente gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En laptop las msi, dell y asus son las que mejor equipamiento tienen en gama alta

3. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Gracias por el dato

4. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Estimado, no hay punto de comparacion, tu quieres una maquina para trabajos de edicion y diseño 3d o mapeado 3d en todo caso por el autocad, estas comparando la Asus y la Toshiba que mencionas que son modelos Ultrabook que no te van a dar la potencia y rapidez que necesitas para realizar el tipo de trabajo que quieres hacer, la MSI GS70 Stealth Pro que mencionas es una nave de combate por lo rapida y potente que es en comparacion a las otras dos, me parece que tu quieres una solucion liviana y portatil para llevarla a donde quieras porque mencionas laptops de poco peso, lo genial de las laptops msi en este modelo es que son livianas pero a su vez son potentisimas, ya que cuentan con un excelente sistema de refrigeracion que las mantinen fresca todo el tiempo sin comprometer la livianes y delgadez de la notebook.

Esa MSI tiene una tarjeta de video GTX 970M de 3GB GDDR5 lo ultimo que hay en tarjetas de video para laptop que ha lanzado NVIDIA Geforce.

Aparte de potente procesador core i7 de 4ta generacion y configuracion de raid 0 en disco solido de 256 gigas.

Si tienes el capital anda por la MSI, es lo mejor que vas a encontrar en la gama de portatiles livianaz y delgadas tipo ultrabook, aparte que MSI maneja una de las mejores garantias en portatiles dando inclusive garantia internacional por si estas afuera del pais.

Suerte en tu compra estimado, ve por la MSI que no te vas a arrepentir :D

A mrluchox5 le gustó este mensaje.
  5. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Gracias bro por tu consejo lo tendre presente :yeah:

6. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    igual q splinter de los dos links q pusistes, la MSI se ve mejor prestaciones q la asus

7. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Gracias por tu respuesta :yeah:

8. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    dime cual es tu prioridad: si es juegos y quieres tener lo mejor ve por la MSI y si es para trabajo y la vas a movilizar siempre entonces toshiba, supongo es la de menor precio de todas

9. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Es mas para trabajo pero por ahi siempre juego alguna cosa en mis ratos libres estoy mirando otro modelos en asus y msi pero tal como lo beo por sus prestaciones y su grafica y el acabado de carcasa me estoy decidiendo por el msi y mirare algun toshiba mas haber q hay

El toshiba que esta en el link sale por unos 1500 euros

10. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    la msi seria una mejor inversión tecnología de alta gama que te durara unos cuantos años más a comparación de la gama media de la asus y la Toshiba, si puedes pagarla yo optaría por ella

11. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Gracias por el consejo el toshiba también megusta por su grafica soporta 4K y graba blu-ray entre otras cosas pero el tamaño de la pantalla es lo que no termina de gustarme mirare otros modelos en 15 p con las misma características

12. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    @imeireparo esa GS70 Stealth Pro tambien tiene salida para 4k osea aguanta 4k si la conectas a un monitor 4k, ahora no tieen lectora justamente por su diseño estilizado, poco peso y lo delgada que es, en Toshiba la verdad mucha gente comenta que sus laptops no terminan siendo lo que uno busca y terminan teniendo una serie de problemas que van desde el sobre calentamiento hasta la degradacion temprana de sus componentes y armazon que por ser de una calidad baja media se terminan degradando bastante rapido...si quieres una opcion a msi puede ser en asus pero igual tienen problemas de sobrecalentamiento y ventiladores demasiado ruidosos, por nada te recomiendo toshiba que hoy por hoy a dejado de producir su linea de consumo en varios paises y en terminos de garantia da muchos problemas. Suerte estimado!

Aca te dejo las impresiones de un usuario que tenia este modelo GS70 Stealth Pro pero una version anterior de fines del 2013 y comenta como le fue con esa notebook en todos los aspectos desde trabajo hasta entretenimiento con videojuegos:

http://www.chw.net/foro/notebooks/1...-impresion-personal-y-experiencia-su-uso.html