[Vendo] Asus n56vm usada

Publicado en 'Compras y Ventas' por joxeus, 30 Oct 2013.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

bueno a cuanto creen que debería vender una Asus N56vm USADA? uhmm aparte de esto le quite la lectora y le puse un disco solido de 256 gb, funciona muy bien. Pero ya le he echado el ojo a otra laptop de gama mayor y me falta poco para alcanzar el monto. A cuanto creen que se puede cotizar mi laptop? tiene ya como 1 año; de 10 tiene un 8 porque anda un poco sucia xD! pero se le pasa un trapo y ya :^P (uso un teclado y pantalla aparte).

ejem como ya no tiene lectora. Ahora tiene 2 discos duros... en uno tengo el windows 7 home con el que vino (750GB) y en el disco solido tengo win 8.1

i7 de tercera generacion, 6gb de ram, subwoofer, 2 discos duros, la lectora la tengo aparte, teclado iluminado color blanco, tarjeta nvidia gt 630m 2gb.

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Preguntita, para que una laptop gamer si usas teclado y mouse aparte? xD

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm yo diria que primero debias poner el topic en el post de comprando una laptop porque si preguntas aca te diran por mp "te doy 200 soles si me la traes" siendo sincero con todo lo que tiene no creo que debas bajar de 2400 en tu precio inicial , creo que deberias finalizar el post de una vez antes que empiezen los cachineros a desangrarse diciendo que tu laptop no sirve y que harian un favor comprandotela a 1600

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Comercialmente un equipo con las caracteristicas que mencionas esta entre S/. 2400 soles mas, soles menos. Desfasado no es, pues si bien ya estamos en la 4g de los Intel aun en Peru la 3g sigue vigente

Por el tiempo de uso que dices aprox a 1 año(a poco de expirar la garantia) y por ser usado yo creo que podrias tantear precios entre 1700-2000 soles. segun las propuestas que recibas y claro el tipo de pago credito/efectivo/trueque/etc

Supongo que piensas vender tu actual Notebook por migrar a la linea ROG lo cual viene genial, pero eso si como dices hay que invertir mas dinero. Pero lo vale centavo a centavo invertido.

Me encantaria comprarte el equipo en venta pero ahora mismo estoy con gastos, así que si aun tienes en venta el equipo para navidad pues con mi grati te lo compro... solo me queda rezar y esperar :hi:

Suerte con la venta !

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    También uso monitor aparte de 23" (ASUS VS239 ips), es como su fuera un cpu de mesa. Pero como suelo ir de Lan Party... entonces suelo llevármela a casas ajenas xD! y llevar tu case... como que es un poco dificultoso... sobre todo cuando no tienen pantalla para prestarte XD

6. CorruptoGamer

CorruptoGamer Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    cuanto tu monitor _)

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Excelente Laptop! 1600 seria un buen precio 1500 uno mejor!! pero por ahi va aun que pidiendo 1700 en Mercadolibre te lo pueden pagar calladitos

Por otro lado extraño mi N56 =( jajaja se quedo como Laptop/desktop en la casa de mis padres a pesar de no ser tan punche como esta, al menos hace 2 años hacia maravillas! hoy por hoy ya no jala tanto para juegos pesados pero! buenos recuerdos y el sonido es espectacular ahora veo que la tuya trae un subwoofer externo bien ahi!

Free bump

lastima que no este en busca de reemplazo para esa laptop pues para mis padres es màs que suficiente por no decir que es super rapida!! y tambien la usan con teclado externo (claro no gamer) uno logitech y con un LCD LG de 21 pulgadas como monitor adicional para mayor vision de los Excels de mi viejito y PDFs

suerte