Asus N56VZ, dónde la encuentro?

Publicado en 'Laptops' por nostico, 27 Abr 2013.

1. nostico

nostico Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2013

Hola a todos. alguien tiene idea donde puedo encontrar una Asus N56VZ, una con bien configurada, porque hay algunos que venden en mercado libre pero tiene configuraciones super telas, cobran como si fuera la configuracion máxima y encima la venden suelta, sin caja ni nada... =/

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo venden sin caja porque sino, a ti te costaría 20% mas. Osea si esta 2800 soles te costaría con caja 3360 soles, por los impuestos. A que te refieres con bien configurada? las laptos siempre vienen por default de fabrica cuando son nuevas... a menos claro que las manipulen... Las laptos ASus son muy demandadas pero muy rebuscadas, justo por eso es raro ver una franquicia de la compañía o algún permiso de destribucion local como tiene toshiba, dell, etc. Por lo que es raro ver una ASus Laptop con caja y de tienda, mismo hiraoka o ripley. Si ves una con caja vas a ver que es traída de algún lugar con un precio elevado por los tributos. Lo que cuenta en las Asus es que tengan su librito de garantía sellado con el código que se registra en internet para que corra la garantía. Por cierto yo estoy vendiendo una Asus N56VM a 2800 por si te interesa. salu2

3. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Hola tengo esta parecida ., para venta , en caja nueva . garantia , se entrega comprobante.mochila o maletin de regalo.
    Laptop ASUS N56VJ WH71 Intel Core i7-3630QM 2.4Ghz, RAM 6GB, HDD 750GB, Video Nvidia 2GB 635M ,15.6", W8 precio s/ 3100

La asus que tu quieres la vi en memorykings , a 3500 , la que esta configurada con 4 gb de video , .

4. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Las asus son unas señoras laptops, sin duda te la recomiendo yo tengo una G75VW y a full jugando battlefield 3 no llega ni a 50 grados.

5. nostico

nostico Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2013
    Gracias x la oferta joxeus, pero la verdad estoy buscando la N56vz x lo q ya viene con la gt650. Igual gracias por el dato. A ti tmbn walter, no he visto la laptop en su web pero igual mañana mismo me doy una vuelta x menory kings para preguntar x ella. No importa q tenga solo 4gb de RAM, luego le meto mas... =)
    Gracias gente. Si la encuentro les aviso y les cuento cuanto me costo.

6. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    Mmm a mi me dijeron que las Toshiba son la mejor marca

7. nostico

nostico Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2013
    Ah, y con bien configuradas me refería a q el mismo modelo ofrece mas de una configuración para disco duro, RAM, resolucion y lectora de discos. X eso lo decía.

8. nostico

nostico Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2013
    Siempre he escuchado buenos comentarios de las toshiba, pero no he encontrado nada tan pro a los precios q vende a sus.
    Por cierto, no encontré nada en memory kings. Creo que caballero voy a tener q conformarme con la N56vj....

9. nostico

nostico Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2013
    Noooooo... ya lei por ahí que NateRiver vio esa N56VZ en wilson, y encima a 3210. Porfa Nate, dime donde! algun stand de compuplaza? 1er piso? 2do piso? donde? quien sabe? aaalllguieeennn.... xD