ASUS ó Gigabyte

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Asharox, 27 May 2016.

1. Asharox

Asharox Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016

Hola a todos y todas
    Estoy casi ya seguro de todo lo que debo de comprar par mi PC, peroooo últimamente he estado con mucha duda sobre la placa, estuve viendo y tratando de mejorar las opciones para la compra y bueno estaba con mucha duda entre estas 2

ASUS MAXIMUX Vlll HERO ALPHA 1151

ó

GIGABYTE GA-Z170X Gaming GT - D4

El procesador seria un core I7 6700K, Video ASUS STRIX GTX970 y una fuente de 750W TT, Tbm me comentaron en un post sobre una MSI M7

:)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Gigabyte por su buen servicio en garantía.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Asus Msi Gigabyte en cualquier rango de producto y familia son buenas opciones

Yo tengo placa MSI Gaming 5 y me va muy bien excelente compra! La video es Gigabyte tambien muy buenos materiales y todo de primera

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    asus

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    ASUS tambien tiene buen servicio tecnico, asi que por ese lado van iguales con Gigabyte y asumo que las MSI tambien deben de tener buen servicio tecnico, ademas de que las ASUS vienen con un programa diseñado especialmente para hacerle OC a los procesadores desbloqueados, no se si AMD tendra algo similar, pero en ASUS es tan simple como activar la opcion de OC y la placa lo hace todo sola. Creo recordar que MSI tambien tiene opcion pero en los modelos gamers y tope.

A fershox le gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Msi tambien trae el MSI Command Center y el OC Guru miy buenos, la verdad para placas siemore he usado o Asus o Gigabyte o MSI ahora ultimo... y tambien siendo sinceros nunca he tenido que llamar al servicio tecnico jejeje cero problemas!

A badness2099 le gustó este mensaje.
  7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Me confundi en mi mensaje de arriba, no quise decir AMD quise decir Gigabyte, no se si Gigabyte tendra algo similar. Lo de MSI, si conocia el programa, y segun tengo entendido es muy intuitivo y completo, pero en los modelos gamers y tope en la placa viene un boton OC Genie, que hace todo el trabajo desde la propia bios, aunque no he tenido oportunidad de probar o ver bien como funciona pero he leido buenos comentarios, y ahora dices que el Guru es tambien bueno entonces tengo cada vez mejores referencias de las MSI por lo menos con Intel, ya que con MSI con AMD si me han dado malas experiencias en 2 ocasiones.

8. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    gigabyte por la garantia local

que modelo de MSI te fallaron con AMD

9. Asharox

Asharox Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2016
    Entonces entre las dos (o bueno 3) son buenas con respecto a las experiencias que uds pasaron ... Por ende tendré que ver cual se me acomoda en precio y demás detalles? O algún otro consejo

10. jejhon

jejhon Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2015
    Las dos opciones son buenas, ahora depende del precio y configuración

11. blanco20000

Registro:
    4 Ago 2015
    en msi siempre es mas barato, ahora tendrias que ver para que lo quieres, lo bueno de la serie z170 te permite usar oc en las memoria y te soporta mas buss

12. Lex

Lex Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013
    Ambas marcas son buenas, lo que te decidira a adquirirla sera el precio y el tipo de configuracion que haras.

13. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    La ASUS es buena, yo siempre e usado las ROG y son buenas, pero cuesta mas de 1000 soles en la versión alpha, la normal esta un poco menos de 900.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las MSI Gaming son buenas y van por los 500 soles puedes ocear, traen muchis extras proteccion materiales de primera componentes buenos una delicia tambien he tenido Asus pero ningun modelo de gama alta

15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Ya no recuerdo, lo publique en otro post hace tiempo, pero era un modelo de la serie 60 que era con un Phenom 8450 y otro para la serie 70 para un Phenom X2, en ambos casos solo pasaron del año y como a los 15 meses murieron, justo cuando acabo la garantia, y por eso prefiero Giga o ASUS para AMD.

16. blanco20000

Registro:
    4 Ago 2015
    a mi me paso con con usa asus h81 giraba el cooler de cpu por unos segundos y se apagaba, 1 semana mas y se vencia la garantia, pero se demoro mas de 15 dias en cambiarme por otra. eso paso en diciembre 2015, de seguro fue por la fiestas.

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo hace ufff que no uso AMD y los ultimos que tuve eran buenos pero calentaban mucho un Athlon x2 luego un APU A8 lueto dije no gracias cuando estuve apunto de comprarme un FX 8xxx mejor opte por un Intel pero con las placas Asus cero problemss las Gigabyte tampoco y eso que eran versiones basicas/normales, ajora recien que me compre una Gaming 5 de MSI

18. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Una pregunta asus y msi dan 3 años de garantía como gigabyte

Última edición: 27 May 2016
  19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sí!

20. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Aprovechando el tema y para no abrir otro, saben si existen modelos de placas que acepten memorias DDR3 y DDR4?

Etiquetas: