Asus Oplay Full Hd Gallery Media Player

Publicado en 'Audio y Video' por Yadimania, 5 Oct 2013.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011

Buenas tardes,

Algún erudito en estos temas, sabrá donde puedo adquirir este producto localmente?

Les dejo el link de Amazon, lo malo que el vendedor es de Francia y cómo que me parece algo elevado el costo de ship que cobra a USA, por eso busco adquirirlo por estos lares...

Link de Amazon = http://www.amazon.com/Asus-Oplay-Ga...ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1IFLTP0PC4WME

Por cierto, para los que no saben que es (cómo yo) les copio la respuesta del cliente:

"este es un reproductor reproduce casi todos los formatos de video, audio y fotos este se conecta al receptor y al led, convierte el led en Smart tv porque tiene wifi y te permite acceder a YouTube por ejemplo entre otras cosas"

Gracias de antemano por su ayuda.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo lo vi en memory kings, pero el que te reprouce realmente todo son los tv box andorid que vende tambien en memory kings

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Última edición: 5 Oct 2013
  4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Gracias por su recomendaciones, pero estoy buscando puntualmente el que me ha pedido el cliente.

He buscado en MK el modelo tal cual puse arriba pero no lo encuentro...Confirma por favor donde lo has visto.

Ojo, no es el mismo que este por si acaso, al parecer el que tiene DELTRON es su hermano menor.

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MMMPASOPLAYMINI

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
  6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
Etiquetas: