Asus P5E3 Deluxe Problema!

Publicado en 'Hardware General' por Martinvince, 12 Ago 2010.

1. Martinvince

Martinvince Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010

Hola, les escribo porque sinceramente no se que hacer y me es imperativo solucionar el problema de la PC. Tengo una computadora relativamente nueva, core 2 quad q6600...4gb ram ddr3 1066...la placa mencionada...psu de 750W Corsair y bueno...la compu anduvo bastante bien por cierto tiempo con una nvidia 9800gx2...que de un dia para otro mientras usaba la compu la pantalla se me puso negra y cuando la resetee encendian todos los fans y el led de la placa pero no aparecia nada en pantalla...intente reseteando cmos...sacando y poniendo la tarjeta pero nada. Luego se me ocurrio colocar una tarjeta q no necesitaba conectores de pins extras (7300LE) y la computadora levanto el windows, luego de eso le saque la tarjeta pues no la queria usar con una tarjeta tan vieja...se me ocurrio colocarle esta bocina que hace beeps (el speaker) para que la placa me pudiese decir q pasaba...y me tiraba los beeps de tarjeta de video...ahi fue cuando la apague y decidi no volverla a prender hasta que tuviese dinero para comprarme otra tarjeta(pensando q era problema de la tarjeta de video)...fue entonces que hace unos dias me trajeron una ati 5850 de usa y la instale hoy en la compu...primero que nada note que el speaker ya no tiraba ninguna especie de beeps...cosa que me parecio extraño pues recuerdo que antes hacia 1 al menos cuando la encendia...la cuestion es que he instalado la tarjeta y pasa lo mismo que con la 9800gx2...enciendo la pc...pero parece que no carga ni el bios pues el disco duro me parece que no empieza a cargar.....todos los leds encienden y los ventiladores...he probado solo conectar la tarjeta de video y el procesador(ademas de obviamente la placa) sin ningun usb conectado ni nada pero igual no levanta...no se que hacer y quiero jugar starcraft 2 AYUDAAAAAAAA alguien sabe que puedo hacer o conoce algun tecnico capo que pueda ayudarme con mi problema????
    sorry q haya escrito tanto pero no sabia como explicarlo X_X

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    has intentado probar la tarjeta de video en los otros slots pciE q tienes xq tu mother tiene 3 slots pciE x 16, podria ser q el slot principal este fallando

3. Martinvince

Registro:
    12 Ago 2010
    recuerdo que lo intente cuando recien se malogro la gx2 pero no funcionaba igual...para mi que es un problema con el bios pues por lo q estuve investigando esa mother tiende a generar este problema....y como escribi arriba...probe con una nvidia 7300le y si levantaba...esta noche voy a volver a intentar con la 7300le que funciono hace varios meses pues desde entonces no la probe...pero lo curioso es que el speaker que le instale ya no hace ningun ruido sea lo que sea que este conectado...no tuve mucho tiempo de revisarla porque me tuve que venir a trabajar pero si conoces un tecnico que sepa pero en serio sepa si puedes pasame su numero.

4. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    cual es el modelo de la placa que tienes ?

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    levanta con la 7300 y procede a flashear bios, no es nada complicado, has testeado voltajes de la feunte o probado con otra fuente, posiblemnet este dando problemas de voltajes (raro en corsair) pero no pierdes nada probando con otra fuente.

Salu2

6. Martinvince

Registro:
    12 Ago 2010
    cuando llegue a casa probare con la 7300 ojala levante!....cuando lo haga les comentaré.