[Vendo] Asus P6T7 WS SuperComputer

Publicado en 'Compras y Ventas' por adroi1, 10 May 2014.

1. adroi1

adroi1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012

vendo esta placa muy poco uso traída de usa con drivers soporta core i7 todos y también xeon

precio 650 soles

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    no tendrás placa gamer Socket 1155? a buen precio.

bump!

Última edición: 10 May 2014
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    todo lo antiguo fue mejor... esa placa es una prueba... mis respetos para quien la tenga

suerte en tu venta

4. adroi1

adroi1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    nop por ahora

5. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Esa es un placon ahorita lo tengo full ..tuve la suerte de comprarme nueva a 140 soles ...así es. Aún que parece mentira pague así ..por que el vendedor no tenia microprocesador para probarla y encontré en olx ...pensé que eataba mal pero qo final resulta que estaba perfecta ...ahora ya lo tengo armada me anda fulll

6. adroi1

adroi1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    estas son tus palabras: nunca encontraras a ese precio ,los 1136 minimo llegan a los 500 soles

sacadas de [Compro] Placa LGA 1136 Blackgarden

opino lo mismo

7. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Así es me estimado esas placas no bajan de 500 soles por mas usadas que esten...yo me compre de suerte y casualidadad aúnesta el aviso en olx del tipo que me vendió yo pensando que eestaba malograda lo oferte así. 140 sin probar el acepto ...eso no quiere decir que tu placa cueste menos solo compartia me experiencia... Después estuve buscando y para ese soquet estaban súper caros ...busque micro por que no tenia como probarlo ...en realidad pensé que la placa estaba quemada o algo por el precio que me vendieron ...pero al final salio bien ..por eso digo que es una buena placa la que tienes ..antes venia así las placas bien echos ahora pucha las cosas cambiaron ...si no tuviera placa sin pensarlo te lo comprsria