Asus P8Z77-V Pro vs GA-Z77X-UD5H vs Asus SABERTOOTH Z77

Publicado en 'Placas Madre' por bot, 2 Feb 2013.

1. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

Hola

estoy por comprar una placa y tengo dudas entre esas 3

Principalmente entre:

Asus P8Z77-V Pro vs GA-Z77X-UD5H

La Gigabyte gana en Audio, Ethernet, Slots de Expansión, Almacenamiento con mas puertos sata,

La Asus creo que gana en memorias, porque soporta mucho mas:

ASUS:
    4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2600(O.C.)/2400(O.C.)/2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333 MHz

Gigabyte:
    Support for DDR3 2400(OC)/1600/1333/1066 MHz memory modules

Pero porq en algunos dice: (OC) ?

Luego otras dudas:

Según leí por ahí:

- ASUS cuenta con 16 fases de potencia (12 para CPU, 4 para iGPU), mientras que la Gigabyte tiene 12 fases de potencia (es de suponer 8 CPU, 4 GPU).

- ASUS (overclock automatico), Gigabyte (overclock manual, pero con records en overclock)

- Gigabyte Tiene problemas con los ciclos de arranque, y que algunos sufren bloqueos con esta placa

- luego que la Gigabyte Tiene un verdadero soporte multi-GPU.

Cual me recomiendan escoger? :biggrin:

y esa sabertooth también me llama la atención pero en algún momento todo se llena de polvo, esa armadura se puede quitar por si alguna vez necesito limpiarla? sera buena?

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Si se puede quitar esa " armadura" de la sabertooth,yo diria que vallas por la GA ud5h, es muy buena placa.

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    me gusta mas la Z77X-UD5H-WB la armadura de la ST de asus es lo mismo que las dos onzas de cobre que es igual, técnicamente ambas son muy buenas las 16fases de asus son digitales pero las de la gigabyte son analógico-digital-analógico, además los mosfet son mas frio en gigabyte si bien en la web dice 2400en oc he visto en web de expertos llegar a 2667 en oc con memorias velociraptor, me gusta mas giga aparte el precio es mucho mas aceptable. si quiere una placa para oc extremo obviamente si el presupuesto te da Z77X-UP7 es la mejor de todas.

A bot le gustó este mensaje.