Asus Rampage Black IV

Publicado en 'Placas Madre' por Imaginario, 18 Mar 2015.

1. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011

Bueno, compre todo hace un año. CPU, Memorias, etc.. Junto con la Asus Rampage Black Edition.

Ocurre que hubo un problema con la Placa, slots de memoria dejaron de fncionar. Por lo que la lleve a revisar.
    Encontaron la falla, y ocurre que me iban a reponer con una nueva, pero ya no tienen en stock (Deltron) que ya esta descontinuada .-.
    Asi que me querian dar otra Sabertooth cosa que no quiero. Y la otra opcion es que me dieron una notade credito, la cual acepte.

La cosa es que ahora tengo mi CPU y las Memorias, por no decir que mi Windows es OEM por lo que no funcionara si le pongo otro modelo de placa. En fin, lo que mas me interesa es si me conviene conseguir mi placa o ya invertir en la nueva tecnología x99 (Aunque no hay Rampage V Black). Puedo pedirla del extranjero (Ebay Amazon..) Me saldria mas o menos lo mismo.

Sugerencias? gracias!

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En x99 tienes la deluxe

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    gasta parte de tu nota de credito en la PP9X79 para que no desaproveches tus componentes y lo del windows oem no puedes instalar en otra placa por un tema personal o la pc forma parte de una empresa que puede ser auditada por indecopi

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si instalas nueva placa, la activación de windows se hace por teléfono y actualizas los controladores.

5. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011
    A no ser q consiga la rampage black necesitare activar el SO ya que es version OEM. Aunque a estas alturas no se si conviene traer una de éstas. Voy a extrañar el OC panel de la Black.

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Varios han experimentado problemas diversos con esas placas, la Rampage IV Extreme tambien tuvieron problemas similares con los bancos de memorias. Creo que Smiki esta vendiendo su Rampage Black (por cambio de plataforma si no me equivoco), tendrías que consultarlo.

A Pelonita le gustó este mensaje.