Asus Rampage III Extreme vs Maximus IV Extreme-Z

Publicado en 'Placas Madre' por Atov, 14 Jun 2011.

1. Atov

Atov Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010

Estimados Amigos

Quisiera saber la diferencia en terminos de Gaming unicamente, con respecto a esas placas (Asus Rampage III Extreme vs Asus Maximus IV Extreme-Z) y realmente cual conviene el chipset Z68 o X58, y que socket conviene mas 1366 o 1155.

Calculen que estara corriendo con CrossfireX de dos Ati's HD 6950 Twin Fozr III Power OC Edition. Y para el socket 1366 un i7 920 (2.66 ghz, pero muy overclokeable a 4.0 ghz, esta asi en una Foxconn Flaming Blade) o para el socket 1155 un i7 2600K

Realmente me gustaria la Rampage III Extreme porque asi no gasto en un procesador nuevo, pero si realmente hay la justificacion para pasarme a un socket 1155 y Z68 (Maximus IV Extreme-Z) quisiera saber y que ustedes opinan ?!

Saludos y Gracias.

Alberto.

A ASUS PERU le gustó este mensaje.

2. Atov

Atov Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
    Alguien por ahi ??

Bump !!!

3. Atov

Atov Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
    Que opinas esa placa con un procesador i7 2600K.... VERSUS,

Rampage III Extreme Black Edition (X58, 1366) es un placonnn !! con un i7 920 @ 2.66 ghz ( pero full Overclocking con esa placa)

:S !!!! no se por cual iria !! que opinas !?:w0w:

4. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Man ahora comprarte una placa X58 creo que ya no va por que a fin de año salen las nuevas X79 con soporte para PCi-e 3 x16. y otras mejoras.

Te recomendaria ir por una Z68 que jumto a un procesador i7 2600k la rompes ;D .

:hi:http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=142

Última edición: 16 Jun 2011
  5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Comprate la placa que vendo (ASUS P6X59D Premium) :biggrin:, conjunto con tu i7 920 facil llegas a 4.2GHz (con un buen air cooler).

6. Akmus

Akmus Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    jeje cambiarte a una 1155 no creo q valga la pena puede tener el chip z68y el micro 2600 un rendimiento mejor en fps en games pero dime si juegas a resoluciones min 1920x1080 q es el full hd creoq si estas jugando en eso entiendo tu preocupacion por los de crossfire imagino q llevas min 3 monitores jeje si ese es el caso pues tendrias q cambiar tecnologia si no lo es nada pierdes tiempo pensando en ese soket 1155 ya reza q terminen el lga2011 jeje, un dato por que saco intel el x990 raro verdad y este tiene mas rendimiento q un 2600 y vale muchisimo 1000 dolores jeje raro en fin solo se dice q no quieren dejar el lg 1366

7. ASUS PERU

ASUS PERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Rampage III Black Edition !!! La Maximus Z aun va a demorar, pero este mes de julio, nos van a pasar una muestra. Cuando la pruebe te aviso si es mejor que la RAMPAGE 3BE, pero hasta ahora la anterior es la mejor opcion.

8. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    vaya sria genial ver unas fots de la asus z overclokiando a todo por aca publica asus peru

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 18:49 -----

para sacarle el clock maximo a una asusx58 tendria q tener un 990 q seria re caro y en algun caso inneserio y admeas acer overc para desbloquear el rendimeinto absoluto de el 990 en cambio la z68 utiliza el maximo de ghz de un i7 2600k sin oc superando al 990 y con oc es una bestia aun precio razonable ademas de reducir la energia a las vga por proceador y mejor cobre de enfriamiento q tiene la z68 por placa alargando el tiempo de vida.

9. EL QUEMADOR

EL QUEMADOR Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Estimado yo te sugiero que esperes hasta fin de año x79 y tendrás para 3 años ya que X58 ya sale del mercado fin de años .

10. Akmus

Akmus Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    ala en fin ya salen los Intel Ivy Bridge de 22nm con 3D y pci express de 3.0 aunque asrock ya saco su 3.0 pci asi que no me sorprenderá que salga para el próximo año estos micros ya que amd con sus bulldozer estarán igual con 32nm asi que intel tendrá que hacer algo, y claro para gama alta viene el x79 como asus loq enseño en computex la Danshui bay mexclando los micros 1366 q pro asiq la tecnologia hay solo abra q escoger cual te gusta rendimientos ps van ahi ^^mejor es comprar una ya conocida q una por conocer

A sakoda y ASUS PERU les gustó este mensaje.
  11. redxeroz

redxeroz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    TENGO ENTENTIDO que las lga 1366 podran aguantar la proxima generacion de procesadores intel que seran las i9 supongo, por lo tanto no seria nada mal , aunque ya sabes que cada 2 meses sale un nuevo componente asi que nada es seguro.

asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1366/Rampage_III_Black_Edition/

esta placa si se ve genial, saludos.

12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ninguna de las 2 ni asi sea la "rampage rog saberthoot extreme black extreme edition" la cantidad de cuadros por segundo que podrias ganar con una de esas placas no justifica los 300 o 400 dolares que cuestan peor aun teniendo una buena placa como la flaming blade. Has el CF ahi nomas no pasa nada. Salu2

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mwejor inviert en una wena vga ..con una plaka promedio tu mismo eres ...

14. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ivy Brigde es la voz para fin de año, intel mi esperanza esta en el nuevo chip, no trabajare con X58, con Z prefiero la linea Z68 de la competencia GIGABYTE, porque, el sistema de mejora de los discos duros me sirvio para levantar un servidor de MU y WOW en un equipo de sobre mesa y no he invertido mucho, fue una buena solución su sistema de disco cobinando el solido con el de platos....

15. DOGTOR

DOGTOR Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2011
    Hola, queria hacer una consulta sobre la placa ASUS MAXIMUS EXTREME IV, yo me la compre hace unos meses recien la instale hace unos dias junto con un procesador Intel core i7 2600K y unas memorias Corsair Dominator GT 6GB - DDR3 1600MZH.

Lo que pasa es que hasta ayer estaba bien mi computadora pero hoy aparecion con un problema de audio, no funciona el audio, le instale los driver de nuevo no pasa nada, y eso que en la maximus extreme iv viene con tarjeta incorporada de audio, pero nose que paso asi de la nada se fue el audio.

Nose si me pueden ayudar con ese problema alguna solucion o es por el windows que tambien actualize. ????

gracias