ASUS ROG CG8565 Gaming Desktop

Publicado en 'Comprando una PC' por jhodemir, 26 Oct 2011.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

Parece que asus lanzo unas nuevas desktop, sobremesa, bueno aqui unas pic para los que les gusta esta muy buena marca

:hi::hi:

2. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    y...bueno que trae? o donde lo puedo ver

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Por lo que veo no trae nada especial excepto el case.

4. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    "Entrando en los datos de la maquina la configuración de análisis que hemos podido probar era todo un portento. Procesador Core i7-2600k, 16GB de RAM en cuatro módulos, una tarjeta gráfica Geforce GTX 590 con doble GPU y un sistema de almacenamiento a la altura donde encontramos dos discos SSD Intel 320 con 60GB por cabeza y trabajando en modo RAID 0. El almacenamiento adicional viene a cargo de dos discos SATA de 1TB con velocidades de rotación de 7200rpm. ASUS ha integrado también una tarjeta de sonido Xonar para mejorar la calidad de sonido de forma exponencial. Con conectividad PCI Express y niveles de sonido con 116dBA de ratio de ruido logrando una mejora de calidad hasta 35 veces superior a la de una tarjeta de sonido integrada en placa.

La fuente también se ha colocado de forma que el ventilador queda cogiendo aire del interior de la caja expulsándolo hacia el exterior. Un diseño térmico diferente a lo que solemos ver en soluciones comerciales para montaje por parte del usuario pero sin duda los efectos son interesantes porque los ventiladores escogidos y el buen control de los mismos por parte de la bios de la placa base y del software del aparato hacen que el funcionamiento sea silencioso en los momentos que tiene que serlo y eficiente y potente en el momento en que se exige a esta maquina desarrollar todo su potencial.
    ASUS ha cuidado todos los detalles en esta maquina. La placa base integra un chipset Z68 que es el mas reciente y con mas prestaciones para la plataforma Sandy Bridge de socket 1155. Una P8Z68-V ofrece las prestaciones RAID y de cache hibrida que introdujo el chipset Z68 hace unos meses manteniendo la misma capacidad de RAM y el mismo potencial grafico de las soluciones basadas en el P67. La diferencia es que este modelo cuenta también con la posibilidad de hacer uso de los gráficos integrados en el procesador. Cosa que no creo que el propietario de una maquina como esta vaya a necesitar mas cuando el motor grafico integrado ofrece unos rendimientos espectaculares.
    Todo el sistema va impulsado por una fuente de alta eficiencia, 80 Plus, con una potencia de 1000 vatios capaz de soportar la configuración instalada así como ampliaciones importantes como podrían ser la incorporación de una segunda tarjeta grafica de alto rendimiento pareja a la instalada de serie. La fuente también nos ofrecerá conectores suficientes para ampliar la capacidad de almacenamiento.

En cuanto a la refrigeración la caja cuenta con un sistema potente pero también muy cuidado a nivel de ruido. El procesador disfruta de un kit cerrado de refrigeración liquida. El kit cuenta con un ventilador de extracción posterior de aire y curiosamente el resto de ventiladores de la caja se dedican a introducir aire fresco dentro de la caja sobretodo para asistir chipset y memoria y otros componentes para que tengan el aire fresco necesario."

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    interior negro!! interior negro!! no se dan cuenta que es mas elegante?? la lata se ve terrible para mi gusto

A NeRoStaR le gustó este mensaje.
  6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yeah, with black intreior will look more... more... more... :yeah: :yeah: :yeah:

7. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Cuánto cuesta ese chiste?

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Puedo estimar, de que con todo esto que tiene, en USA costara unos 2500 dolares.

9. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    mmmm...muy caro me parece,puedo armar cosas mejores con menos presupuesto.

10. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    es una buena propuesta para los q no saben de configurar una buena pc

Última edición: 27 Oct 2011
  11. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    Parece Caro...aparte q la refrigeracion interior del case no se ve tan guerrera...y parece tambn q es solo para productos ASUS por mas k pongan micro ATX, ATX ,Etc

12. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    sus componentes son buenos, pero si case y el interior de este no me gustan.
    y claro con el precio mejor me armo un mejor pc

:hi:

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A ver este ASUS ROG CG8565 Gaming Desktop estimando precios en USA (NewEgg):

1. Placa madre ASUS P8Z68-V.........180 dolares
    2. Procesador i7 2600K SB.............. 320 dolares
    3. Video EVGA GTX 590 Class...........750 doalres
    4. 2x SSD Intel 320 60Gb.................280 dolares
    5. 2x 1Tb Samsung.........................220 dolares
    6. Sonido Xonar ............................080 dolares
    7. PSU Antec 1000w 80+ gold..........150 dolares
    8. Case ASUS ...............................150 dolares (mi estimacion)
    9. Monitor Asus Black 24".................350 dolares
    10. teclado + mouse Gaming Logitech..100 dolares
    TOTAL........................................... 2580 dolares.
    No vale la pena, se puede armar algo mucho mejor.
    Slds.

Última edición: 28 Oct 2011
  14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si pero no todos los gamers saben de componentes ni hardware, igual prefiero una alienware

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  15. Chocobo

Chocobo Suspendido

Registro:
    16 Oct 2011
    :biggrin:

16. warlidir

warlidir Suspendido

Registro:
    8 Oct 2011
    asu todavia viene con una 590 seria igual a un sli 580 o mejor para q mas