ASUS ROG G551JW-CN105H Lector de DVD/CD emite ruido al conectar Memoria USB

Publicado en 'Laptops' por geekdark, 3 Set 2015.

1. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015

Hola Foreros,

Después de tanto consultar, me decidí comprar la ASUS G551JW-CN105H.
    La compra la realize en Hiraoka hace unos 6 dias, Lo he estado usando , y casi todo me va de lujo, digo casi todo, ya que he encontrado un pequeño desperfecto, que pareciera que no importe tanto, pero con la inversión que hice , cada detalle vale mucho

Resulta que cada ciertos momentos, al abrir programas (ejemplo Office ) o simplemente cuando no realizo nada, el lector CD/DVD/BD suena como si estuviera leyendo un disco, ese sonido dura como 2 segundos (Obviamente, no tengo ningun disco insertado.
    Y lo mas raro es que cuando conecto una memoria USB , en la mayoria de los casos tambien emite ese sonido.

He restablecido valores de fabrica, reinstalado drivers y no lo soluciono., tambien actualize la BIOS (la que tenia era la 202, ahora tiene la 205)

Lo que se me ocurre ahora es llevarlo a Hiraoka y que me cambien por otra nueva.
    Alguien de ustedes ha pasado por este detalle, sabrian si Hiraoka te devuelve o cambia por otro nuevo, en caso de estos desperfectos. Igualmente lo llamare hasta q
    También he notado que la parte inferior de la tapa de pantalla esta medio abierta, quiza pueda usar ese motivo para el cambio.
    Alguien de ustedes le pasado lo mismo con este modelo de ASUS.

Estaria muy agradecido a sus comentarios.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si está medio abierta solo realiza un poco de presión para cerrarlo, mi monitor Dell U2312HM vino algo abierto cerca a los puertos USB y hize presión y cerró sin problemas. Limpia el lector de BD

3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Respecto a ese sonidos, crees que es normal?
    Te pasa lo mismo?

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si todo funciona bien, es normal.

A geekdark le gustó este mensaje.
  5. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Adjunto fotos en la parte donde se ve medio abierto.
    Jaja son pequeños detalles, pero hasta el minimo detalle vale cada sol de mi ahorro invertido, aunque presionandolo esta mejor. aun no me convence de lo total.

Bro, pero si no te pasa lo mismo a ti, me parece bien extraño.

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Use en mi trabajo una Asus ROG G750JX pero no recuerdo si había ese problema en windows 8 y windows 8.1, tengo una Toshiba Satellite L55T-A5232 que no hace lo que tu lectora hace al ejecutar un programa.

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Y porque te parecería normal.

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Todo funciona bien, actualiza controladores y prueba con los planes de energía.

9. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Ya esta actualizado todo los drivers, con ultima version de la pagina oficial de ASUS, por eso consultaba, no he probado los planes de energia. No se porque motivo pasaria esto, consultare a los poseedores de este modelo si tambien pasa este detalle.

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    También a ASUS.

11. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Ami me paso lo mismo q ati en hiraoka solo te diré q si tienes la caja y los demás cosas q vino q harán el cambio o el externo del dinero pero ojo debes sustentar lo q dices ante ellos y dejas el equipo por unos dias y después te llaman para q recogas otra laptop o tu dinero solo q si es dinero q harán firmar varios papeluchos

A geekdark le gustó este mensaje.
  12. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Buen dato hermano, y dime al final a ti te lo cambiaron o solicitaste devolución del dinero.

Este sábado iré a Hiraoka, en Abancay que es donde lo adquiri, y le solicitare de arranque cambio de Laptop o en su defecto en dinero.

13. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    pedi la devolucion de mi dinero xq esas laptop segun una señra q estaba ese mismo dia reclamado por el mismo modelo me comentoo q todo su lote vino fallado xeso ya ni loco me compro lenovo

14. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    pucha bro, en serio, hace cuando te aso eso. entonces sugieres compre en ripley o saga?

pedire devolucion dinero creo.

15. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    Qué tal amigos estoy probando la laptop asus g771jw alguien sabe por que no puedo jugar dota 2 full gráficos en dota reborn tengo que quitar todas las texturas y desmarcar todas las opciones para recién jugar fluido pero si activo algunas no se ve fluido es como si tuviera un segundo de lag se supone que tengo una tarjeta gráfica gtx960m de 4gb ddr5 debería correrme a full pero no encima tengo qu bajar la resolución no puedo jugar a fútbol hd . Alguien que me ayude porfa estoy preocupado . Tiene que ver con la tarjeta gráfica ? O mi lapto esta mal ? Para poder cambiarla ya que la garantía se va agotar porfa espero sus respuestas . A me olvidaba Los controladores de la tarjeta gráfica ya están actualizados y aún así no corre a rulo espero sus respuestas gracias

16. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Me huele que:
    1. Estes usando la tarjeta integrada (Intel Grafics) y no el Nvidia, verifica ello en la configracion de Nvidia. para q el juego use la dedicada, y no la integrada, aunque por defecto los juegos se autoconfiguran para usar el dedicado.
    2. Que el juego este mal optimizado por falta de parches.

Yo juego el farcry 4 que es bastante exigente y todo en alto me anda a 40fps a mas.
    Po cierto tengo una G551JW, comentame si en tu G771 tienes ese problema que aveces cuando conectas una memoria USB el lector cd emite un sonido como que quiere realizar lectura de un disco.
    Gracias

Saludos

17. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    hola geekdark he iniciado el dota 2 con el nividia dedicada pero igual no me deja en resolucion ful hd tengo q quitar todas las opciones para que recien corra fluido te explico siento un delay de 1 segundo y eso que mis fps no bajan de 60 y encima en el icono dota 2 al hacer click derecho no me sale la opcion de iniciar con nvidia , solo sale en el icono de steam . respondiendo a tu pregunta lo del usb cuando prendo el equipo suena como si leyera nomas , yo tengo un problema que no lee mi usb de iphone que quiero cargarlo no lo reconoce

18. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Prueba con lo que te mencione

19. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Eso dependerá de ti pero en hiraoka da buena garantía lo da xq yo hecho validar ami me paso eso el año pasado en diciembre

20. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Hola predator17 gracias por tus comentarios bueno ya me decidi, creo que solicitare cambio , de repente me animo por la de 17'' aumentando la diferencia, a un usuario de aqui tambien le pasa eso, de que cuando conecta una memo usb , emite ese sonido en el lector, de todas maneras pedire cambio ya que ese detalle del marco de la pantalla no me parece. Mañana sábado cumple 7 dias,Ojala no me hagan lio; pedire cambio , la laptop rinde muy bien, no me quejo. Solo esos detalles. En fien estare contando como me fue.