Asus Rog g551jw

Publicado en 'Laptops' por Cejuke, 19 Set 2015.

1. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

Hace dias me compre la ROG G551JW de Asus :
    Es una excelente maquina , hermosa , y tiene un rendimiento muy decente

Detalles al usarla :
    1)la tapa de la laptop deja mucha mancha de tus manos al tocarla
    2) es un poco complicado poner el cable ethernet
    3)la carcasa es muy delicada y un raya se notara mucho ( ya que dejara una raya color ploma ) : esto me lo dijo un compañero que compra la misma laptop y se le rayo con un compas de presicion.
    4)disco duro algo lento.

lo he estado probando con:

Programas :

3dmax 2016
    autocad 2016
    Archicad 2016
    photoshop cc
    Revit

me da fluido

Juegos :

Lo he tenido 4 dias solo he podido jugar los juegos que ya tenia
    Need for Speed Most wanter el ultimo .
    Alan Wake
    Splint cell
    Rainbow six vegas 2
    Mafia 2

Y todos le da en alta a full y muy fluido ( siempre con el cargador conectado , aunque sin el tambien lo he jugado muy fluido)

The witcher 3 me da en medio prefiero dejarlo porque no se puede jugar en alto. ( o bueno por momentos)

MI DESEPCION ESTA EN LOS DETALLES:

La compre en hiraoka , cuando llegue a mi casa no habia notado varias cosas raras :

1) la pantalla en la esquina superior izquierda brillaba mucho como si tuviera un foquito afuera , solo se notaban en los fondos negros ( asi que en una pelicula se notaba mucho )
    2) la parte inferior de la pantalla ( la parte entre la carcasa donde dice asus y la pantalla) habia una abertura pequeña (espacio) ; como si hubieran cambiado la pantalla ( no estaba pegada al 100%)
    3) Y el mouse de regalo ROG no servia ; solo prendia la luz y no funcionaba ( hasta lo reconocia pero no funcionaba .

Asi que mañana la llevare a que me la cambien ( aunque en el foro he leido de varios problemas similares y han contado que se las cambiaron rapido )

A OffLine y Snorlax les gustó este mensaje.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Gracias por compartinos tu exp .
    Cuando te la cambien comparte tus impresiones.
    Si ya no hay ese modelo te sugiero q te cambien por una msi g62 con las mismas caracteristicas

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Te enviarán al centro de servicio.

Esa abertura es defecto de fábrica, muchas vienen así.

4. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015
    hola amigo cejuke has probado jugar el juego dota 2 en full ? te va fluido ? cuantos fps te da conectado ala corriente sin la bateria ?

5. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Buen dato

Espero que por la que me cambie no tengo ese problema .

Amigo no tengo dota 2 , pero lo descargare ni bien tenga la nueva Laptop.

Tengo un nuevo problema : CUANDO INICIO LA LAPTOP SE QUEDA EN EL SIMBOLO DE ROG , POR VARIOS MINUTOS Y SE QUEDA . TENGO QUE FORZAR EL REINICIO PARA QUE PRENDA.

6. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    lo hubieras comprado mejor en ripley . a mi me cambiaron de una tardo 3 dias me la llevaron a mi casa no tenias problemas mi laptop pero como lo use una semana mejor que me cambien por una nueva xd . la configuracion del inicio cuando tienes por primera vez la laptop tarda bastante como 20 minutos luego ya es rapido . SI alguien les interesa vendo mi laptop gamer asus gl771jw nuevo en su caja . lo compre solo para probar ya que nunca habia tenido laptop gamer y ahora solo uso mi pc gamer lo vendo a S/5,000 SOLES viene con window 10 y el dota 2 ya descargado tiene pantalla de 17 pulgadas fhd ,memoria ram de 16gb ddr3 , 4gb de video gtx960m . procesador corei7 4ta generacion 4720hq ,1 tb disco duro aqui les dejo el link de youtube de mi unboxing .

A OffLine y Cejuke les gustó este mensaje.
  7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el bios.

A Cejuke le gustó este mensaje.
  8. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Hola Cejuke te comento que hace una semana yo me compre esa laptop en Ripley casi la devuelvo por que no queria cojer la red wifi, hice de todo actualice firmware de mi AP, la bios de la laptop, hasta la formatie... nada hasta que estube buscando actualizaciones del controlador del wifi... y encontre una que agarro y se solucionò mis problemas. Debes tener cuidado por que por ejemplo ahora estube teniendo problemas con la conexion de wifi que se demoraba en conectar, y desinstale el nero 2014, pues algo sospechaba y listo cuando la desinstale todo normal. Lo unico malo de esta laptop es lo que mencionas las huellas quedan hasta en el teclado, tengo que pasarle trapito a cada rato pero estoy feliz, jejejeje... en ripley me lo dieron con mochila y mouse (alambrico). todo funciona bien. Te comento que la iba a comprar en hiraoka, pero cuando llegue no tenian en stock y me quieran dar la que estaba en exhibicion. Suerte y ojala te la cambien. Si tienes problemas comentas que aqui te ayudan...:wow:

9. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Compre también en Hiraoka, el G551JW y también la cambie por otro nuevo sellado, el vendedor me dijo que solo tenia 7 días desde la compra, para que el cambio se haga al instante, ya después si lo llevas, tendrá que pasar por servicio....
    En mi caso lo cambie porque también tenia ligera abertura inferior por la pantalla, (donde esta el logo de asus), y que cuando conectabas una memousb el lector BD-DVD emitia un sonido(al final me entere que eso es normal y pasa en todas las laptops de esa serie) otro defecto tambien fue que cuando la laptop esta frio (no lo usas) el touchpad se vuelve un poco flojo,(como que la base touchpad no choca con los botones y emite un sonido de golpeteo cuando lo usas) pero cuando lo usas y llega mas de 50º , deja de emitir ese sonido,(tambien me entere que eso pasa en estos modelos) la ultima que cambie también tiene ese detalle que en verdad no dificulta su funcionalidad para nada, eso de la pantalla no me ha pasado, aunque aveces veo cuando esta totalmente en negro la parte inferior pareciera que alumbrara mas pero casi ni se nota, lo noto cuando estoy a 15cm de la pantalla.

A mi me lo cambiaron mas que todo cuando vieron de esa abertura del marco de la pantalla
    Por lo demas, es buena maquina, en juegos he probado el farcry 4 en ultra y fullhd me corre hasta 40 fps, es jugable
    Eso de que se nota manchas, solo es limpiarlo y queda, lo del disco duro, (aunque su disco es de 7200rpm, es mejor cambiarlo por una SSD
    En sofware he probado con Virtualizacion de multiples S.O y rinde muy bien.
    Y en render tambien.

10. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Bueno no he tenido ese problema del wifi , ademas ultimamente lo estoy utilizando con cable ethernet es mas estable pero el wifi me va bien . NO COMPRES DE EXHIBICION MUCHAS VECES DA PROBLEMAS.

CUIDALA Y DISFRUTA DE TU MAQUINA "jovicross"

GEEKDARK, SI yo cambie dos veces la LAPTOP por ese mismo problemas ahora esta bien y me da gusto , pero igual me aseguraron que cualquier problema me ayudaran a arreglarlo si es falla de fabrica. ; lo de la luz yo tambien lo sentia en las dos laptops pasadas.

Espero que disfrutes de tu maquina y sacarle el jugo a cada sol invertido XD

Si es una GRANDIOSA MAQUINA en lo que es a RENDIMIENTO- PRECIO ; SU APARIENCIA ES SOBRIA PERO LLAMATIVA.

ME DA GUSTO HABER COMPRADO ESTA LAPTOP .

POR CIERTO ALGUIEN HA ACTUALIZADO A WINDOWS 10 ? tengo termor a que falle, y llevarla nuevamente.

A geekdark le gustó este mensaje.
  11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    También te pasa eso del touchpad?

12. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    bueno no he usado el touch pad aun , paro utilizandolo con mouse que me regalaron o con el celular cuando estoy lejos , pero lo probare.

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    No falla, cuando ya tengas windows 10 descargas de la web de Asus los controladores para W10 y utilidades actualizadas, revisa si hay nuevas versiones de bios, nada mas.

14. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Hola yo tengo mi asus gl771jw y he actualizado el window 10 hace 2 semanas y me va bien todo fluido no hay problemas . Espero haberte ayudado

A Cejuke le gustó este mensaje.
  15. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Pruebalo cuando recien lo enciendas, osea cuando esta frio xd. Porque cuando ya lo tienes funcionando mas tiempo se normaliza, es bien raro,

16. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Mmm chicos pero actualizarlo a Windows 10 no es un riesgo sobretodo con el tema de los drivers.. He visto en su pagina de asus q no tienen muchos drivers para w10. Ademas yo he sufrido con lo del driver del wifi. Quisiera instalarle Windows 10.

17. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    hola jovicross si hay driver de nivida para w10 por que yo primero instale el window 10 y luego me baje el driver para window 10 en la pagina oficila de nvidia asi que no te preocupes

18. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Ok del nvidia quizá pero de los demás, wireles, ethernet, touch, keyfilter, pci, etc y del mouse rog?... Tendría q ver en intel para el controlador del procesador tambien. Si sabes esa laptop tiene un controlador q sondea el cpu.

19. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya tiene controladores para W10.

20. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    AMIGO COMO TE DIGO YO YA ACTUALIZE A WINDOW 10 HACE DOS SEMANAS Y SIN PROBLEMAS EL WIFI ME VA BIEN TODO ME VA BIEN. mas bien si alguien esta interesado en comprar mi laptop gamer nueva asus gl771jw con pantalla de 17 pulgadas y video 960m de 4gb me envia un mp lo vendo a S/5000 . lo vendo por motivo de que no la uso solo la compre para probar . ya que uso mas mi pc gamer