Asus ROG Swift pg278q o BenQ XL2720Z ?

Publicado en 'Monitores' por Toadgeass, 15 Jul 2016.

1. Toadgeass

Toadgeass Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014

Estaba queriendo actualizar mi monitor, ahora mismo estoy usando un LG 23mp57q para jugar mas q nada a shooters y mmos, para el resto de juegos y ver peliculas uso la TV, cuento con una 980 Ti y queria exprimirla un poco mas pasandome a los 144hz pero no se si valga la pena...teniendo en cuenta que estoy muy acostumbrado a la calidad visual de los IPS.

La diferencia de color en los paneles TN es muy notoria? Los modelos que me interesaron fueron los del titulo, hay buena diferencia en el precio asi que no se si el Gsync y el 2k valgan la pena.

Ustedes que dicen muchachos cual de los 2 tiene mejor calidad visual? Muchas reviews mencionan que la calidad de color de los Benq es muy buena asi que me entra la duda...

2. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    BenQ XL2720Z SIN dudarlo

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Sin dudarlo BenQ xl....

4. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Échale un ojo al modelo Dell S2716DG, buena marca, mismas características que el Asus que indicas y más barato. Saludos.

5. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Se ve bien...alguna tienda local?:baila:

6. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Lo he visto en Linio y MercadoLibre, tiendas específicas no sé, lo siento.

7. smartshaded

smartshaded Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    el pg278q es tn de 6bit+2 (no es IPS) al igual que XL2720Z la unica "ventaja" del asus frente al benq es su resolucion QHD (no 2K) lo que significa que si no tienes potencia grafica para llenarlo de pixeles esta de mas, ahora el benq es superior en reducir el ghosting o blurring (si y solo si lo configuras bien y creas una resolucion personalizada en los drivers, requiere mucho tweaking) yo tengo ese modelo benq pero aun no me acostumbro al tamaño de la pantalla he usado 24" por 5 años asi que recomendaria el XL2430T que tiene las mismas capacidades pero a menor precio

8. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    El gsync no vale la pena? Tengo una gtx 980 ti y en shooters usando dsr me va x sobre 100 quitando el vsync para ver q tal

9. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    estaba penando en comprarme uno de 27 encerio es muy notorio pasar de 24 a 27?

10. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Según lo que averigüé el benq utiliza un panel TN que es de baja calidad con respecto al panel TFT del Asus, para sacarle el máximo provecho a la calidad del panel Asus se necesita una tarjeta con la que cuentas.

También ten en cuenta que existe una diferencia de 900 soles entre cada monitor yo hasta ahora tengo la encrucijada por cual comprar.