Asus Serie 9 en peru

Publicado en 'Placas Madre' por Tekcesar, 30 May 2014.

1. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Última edición: 30 May 2014

2. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    Baba!!!! soporta socket 775?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    y cuanto cuesta una de esas bellezas...???

4. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    estoy esperando las economicas de la serie 9

5. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola brother ya habia creado un post con lo mismo, en Deltron había pero Yamoshi y Compuvision compraron todo, la otra semana viene los Gigabyte Sniper y otros tres modelos más de la misma marca ah! y los MSI unos cinco modelos, como lo sé?. Deltron ha creado un canal oficial se llama Xpand Deltron, ellos me comentaron.

6. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    asus entra con fuerza!!!!,tremendas placas,con todo tipo de opciones para configurar pcs para juegos,sotfware de conversion de video,y mucho mas,el modelo rog,me parece un gran diseño con esos colores rojos ,saludos:oops:

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    El viernes pasado Intel y Asus hicieron una conferencia conjunta en un hotel hermoso para vendedores y público en general sobre los procesadores de 4ta generación y de la nueva serie 9 respectivamente. Pudimos ver en vivo y en directo esas bellezas de placas.

Lástima que el 99% de las personas hayan estado perdidas con las nuevas características de placas de ese vuelo. Pero en fin, es algo realmente notable que estas grandes empresas estén empezando a hacer estas actividades en provincias donde hay años luz de diferencia con Lima en variedad de productos y eventos así.

:hi: