Asus Transformer Prime TF201-A1 y B1, Competencia del Ipad 2, Cierto?

Publicado en 'Tablets' por PJDA, 1 Feb 2012.

1. PJDA

PJDA Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012

Buenas gente, soy nuevo y quisiera saber la opinion de los que tiene un Tablet Asus Transformar Pimer TF201, porque deseo comprarme uno en los proximos 15 dias, pero quiero saber asi es tan bueno como se dice.

De ante mano, gracias.

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    de seguro que es mejor, pero mejor ahorra para el ipad 3 o el 4, de seguro asus no se quedara atras y sacara nuevos modelos de tablet aun menor costo, que es tan bueno como un ipad.

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo el primer transformer y es muy bueno, creo q ya hay un post similar sobre este tablet, :hi:

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    lo que me gustaria saber, es si esta tablet es capaz de editar, office, ya que yo lo uso constantemente, o me convendria esperar a comprar una laptop ivy brigde.

5. Mackbeth

Mackbeth Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    Hola.
    Pues que te dire, tambien deseo esa tablet, pero lei, que tiene fallos con la conectividad Wifi. Tanto asi que Asus en Europa habla de devolver el dinero a quellos que tengas problemas.
    Revisando se espera un Update de esta tablet mediados de año.
    Lo de office ps, si vi que tenia.

Yo me esperaria un poco mas y ver el Asus Padfone. con eso mato 2 pajaros de un solo tiro. Celular + Tablet.

6. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Buenisima. Asus de por si es una muy buena marca. La ventaja con Android es que puedes "rootearla" y cambiar de roms. (busca XDA developers en google)