Asus vg248qe, donde lo puedo comprar?

Publicado en 'Monitores' por dAz, 24 Ago 2015.

1. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015

Hay algún algun para comprar asus vg248qe? Es de 144 hz y no veo ninguna tienda por aquí que lo venda :(.
    Pd. Que tarjeta de vídeo necesito para que me corra bien los 144hz?

2. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Necesitas una video Gtx 970 mínimo, dependerá del tipo de juego que quieras jugar.

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No hay ese modelo, encontrarás otros pero más caros porque no te vas por el Phillips de 144 hz, recuerda que esos monitores no se caracterizaran por "colores bonitos", son monitores netamente pensados para shooters...

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Aca en Peru solo marca advance :v lo de calidad importar o conseguir calet

5. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    para CSGO, solo juego eso, estaba pensado en la nueva gtx 950 strix o la 960

claro jugare shoters por eso la quiero, estaba viendo esa tambien pero no se la palabra Philips como que me desanima

HAHA CALET PUES, puede seer.... un bro me esta sugiriendo que el lo compra lo sube a su pagina como reparado y pone un precio de menos de 200 dolares y talaaan NO IMPUESTOS. no se si sea buena idea

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    tambien ah, podria ser :P

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si vas a jugar CO GO, entonces una 960 me parece que estaria bien, aunque no conosco mucho ese juego, pero como usa el source engine no creo que tengas problemas.

esos monitores son para shooters y carreras, como need for speed, o split second, por poner unos ejemplos.

Pero si quieres sacarle jugo a ese monitor entonces un battlefield 3 o el 4 si puedes, para aprovechar mejor todo lo bonito que se ven esos juegos.

8. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Sabes algún lugar donde puedan vender aquí en Perú?

9. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No desconosco donde podrian venderlos, pero puedes intentar llamando a las tiendas grandes en Wilson y ver si tienen stock o si te lo pueden importar, tiendas como Memory Kings o Compu & Vision, quizas tengan stock. Suerte.

Saludos.

10. RedDragon22

RedDragon22 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2015
    lo tenian en memory kings pero nose cuando lo traeran

11. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    @dAz No te recomendaria comprarte ese monitor, últimamente estuve leyendo que que al menos que no te sea necesario jugar a la tasa de refresco de 144mhz le necesitarías instalar a tu monitor el Chipset G-Sync de nvidia, para que al momento de qe desees jugar a esa tasa de refresco no se generen los fastidioso "tearing" o "slutters" que se generarian al jugar a esa tasa de refresco, a eso agregarle que no te garantiza que algunos juegos los corras a la tasa fija de refresco de 144hz ya que algunos juegos vienen mal optimizados para jugar a esas frecuencias, y de nada te valdria ya qe tendrias qe desactivar el G-sync para que no se vea peor. te comparto los link de consulta.

Link sobre tecnologia G-Sync de nvidia : http://la.nvidia.com/object/g-sync-faq-la.html
    Link sobre el DIY de la instalacion de la tarjeta G-Sync para el modelo del monitor que quieres, ya que ese modelo no lo trae preinstalado por defecto: http://www.pcper.com/reviews/Graphi...grade-Kit-Installation-and-Performance-Review
    Link sobre la demostración de las mejoras al instalarle el upgrade G-Sync a tu monitor: http://www.blurbusters.com/gsync/preview/

Como comentario personal, te recomendaría que te compres algún monitor que ya tenga instalado por default el upgrade del G-Sync, hace poco ha salido uno en MK, creo qe esta 999$, y bueno creo qe no valdria la pena porque segun leo, no todos los juegos estan optimizados para jugar a esas frecuencias ya que te encontrarias con los problemas que antes te mencione.
    Por cierto tengo un monitor Beng RL2455HM que tiene el "Gaming-comfort Flicker-free Technology" también juego CS-GO y me va a la perfección. 1m GTG con DP 1.2 es otra cosa.
    Saludos

Última edición: 29 Ago 2015