ASUS VH236H vs VE248H

Publicado en 'Monitores' por sebas493, 5 Abr 2012.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Desilucionado por no llegar a conseguir unos monitores AOC para un eyefinity que tenia en mente, ando buscando un monitor normal de 24 pulgadas y viendo que acaban de llegar los monitores ASUS, que mejor opcion para probar uno. He estado viendo estos 2 modelos y aunque he leido buenos comentarios del VH236H no me gusta mucho esteticamente, ademas es LCD, por otro lado esta el VE248H que es LED y que tiene un bisel mas delgado, y se ve algo mas moderno; sin embargo, no se si sera un rumor o verdad que tiene problemas de ghosting, es algo que no he podido averiguar del todo porque no encuentro muchos reviews de este monitor.
    El uso que le voy a dar es mas que todo, navegar, ver pelis en full hd, edicion y juegos, pongo juegos al ultimo porque de verdad no tengo mucho tiempo para jugar, asi que el imput lag y otras caracteristicas similares dudo que pueda percibirla en comparacion del VH236H, por lo que es algo que no importa mucho.
    Escucho sugerencias, saludos.

VH236H

VE248H

Última edición: 5 Abr 2012

2. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Es muy comentado el problema de ghosting que tiene el VE248H, inclusive en el foro del mismo de Asus, no habiendo solución. La única solución es entrando a un menú oculto y desactivando una opción, lastima porque cuando apagas el monitor hay que volver a hacer la maroma otra vez y no solucionando el ghosting al 100%. Yo estaba entusiasmado con este modelo pero al investigar mas a sido una decepción. El VH236H si fuera led lo hubiera elegido pero es LCD.

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    menu oculto en las opciones de un monitor?? sabes cual era esa opcion?. saludos

4. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
  5. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Este es el efecto Ghosting que trae este monitor ASUS VE248H

Según comentarios, esto sucede con tarjetas gráficas nVidia, más no con AMD.

Saludos :hi:

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Solo con tarjetas nVidia? :mmm:, pucha creo que voy a tratar de buscar mas info de ese monitor, me anima porque es mas delgado, estilizado y es LED, pero viendo el problema de ghosting que tiene...

----- mensaje añadido, 05-abr-2012 a las 18:40 -----

Que acaso no hay buenos monitores en el mercado en estos dias?

Alguien tiene una recomendacion de monitor full hd de 24 pulgadas?

7. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Estamos en las mismas, esta semana me topé con este Asus y me alegré, al fin un monitor que cumple con mis exigencias: FullHD, 2ms, LED, marca reconocida, económico etc. Pero al buscar más información, me topé con este tema ¬¬

Lastima que ya no traen los Samsung S23A550H ( Que en su momento salió como pan caliente :yeah:). Según PcLink, existe la remota posibilidad que traigan unos cuantos para esta quincena, voy a contactarme con ellos para que me confirmen...

Saludos

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    y yo que necesito uno en estos dias porque el mio se malogro ¬¬, no hay nada bueno, como bien dices esos ASUS parecian ser la mejor opcion, pero el unico que creo no tiene problemas es el VH236H; sin embargo, es LCD y no me gusta mucho esteticamente, pero si no hay de otra creo que ese tendra que ser. Saludos

9. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Disculpen cuanto esta marcando ese LED de ASUS

10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    $237 dolares inc igv, y el vh236h en hitacom esta $198. saludos

11. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    cuanto te dan de garantia?

12. RulzStyle

RulzStyle Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2012
    y yo que estoy pensando en comprarme un monitor Samsung S23A550H y me dices que no hay, mala suerte la mia ojala que traigan para esta quincena como tu lo dices o si no optare por la LG IPS236V que tiene el mismo precio q la samsung.

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Sabes que los monitores con panel IPS no son para ver pelis o ponerte jugar no? el tiempo de respuesta es demasiado (8ms regularmente), lo que usualemente causa el ghosting, problema que puedes ver en uno de los videos que dejo un usuario mas arriba.
    Deja eso para diseñadores graficos si en caso tu no seas uno o no sea ese el uso que le daras. Saludos

14. RulzStyle

RulzStyle Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2012
    gracias por darme ese dato, yo no se mucho de monitores.. estoy por comprarme una pc completa incluido monitor el uso que le voy a dar a la pc es justamente para juegos, ver peliculas y lo principal para edicion de videos. voy a googlear para tener algo de conocimiento e informarme que monitor debo adquirir quisas pueda ser uno que usted este buscando, uno que no pase mi presupuesto de 250$. gracias por el dato.:hi:

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno mis necesidades tambien van por alli, pero por ahora no encuentro algun monitor que me termine de convencerme, el ASUS VH236H tiene varias cosas buenas, pero el ser LCD y como se ve esteticamente hace que lo piense 2 veces, si estas interesado en adquirir algo pronto esa podria ser una opcion, en realidad es buen monitor gamer y por alli que puede servir para otras cosas porque con esos 2ms problemas de ghosting no tendras, esta $198 en hitacom. Yo por mi parte creo que esperare un tiempo mas a ver si llega algo un poco mejor o si traen mas monitores AOC E2243FWK para montar un sistema eyefinity. saludos

----- mensaje añadido, 08-abr-2012 a las 14:47 -----

Si te llegan a confirmar porfa pasa la voz para esperar por uno de esos. saludos

16. Silver.

Silver. Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    Última edición: 8 Abr 2012
  17. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    emmm compulabs no actualiza su pagina web, varias veces que he preguntado por algun modelo me dicen que no lo tienen en stock asi que no es raro que veas ese modelo alli.

18. Silver.

Silver. Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
  19. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011