[Compro] Asus Vs Acer

Publicado en 'Compras y Ventas' por qualkman, 3 Ago 2011.

1. qualkman

qualkman Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Estimados amigos

Quiero comprarme una lap que he visto en una tienda

la siguiente es

Acer AS4743 de 14 "Notebook, Intel Core i5-480M (2,66 GHz), 3 GB de memoria DDR3, disco duro de 320GB, DVD-Super Multi Drive, Intel GMA HD, Windows 7 a 2199 Soles

y la otra

Asus k53by

AMD ® Fusion APU E-350 (Dual Core), 15.6 "Notebook,, 3 GB de memoria DDR3, disco duro de 320GB, DVD-Super Multi Drive, AMD Radeon ® HD 6470M con 1GB DDR3 VRAM, Windows 7 1899 soles

a mi parecer la asus tiene mejor grafico que la hd de GMA de intel lo cual no voy a poder correr algunas cosas q pide video pero la diferencia es el procesador de doble nucleo al correr con una Ci5

Necesito respuestas hasta hoy en la noche que me la voy a comprar

su sugerencias y opiniones

2. jcars

jcars Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    Este post va aca http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=333 asi q a moverlo...

3. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    amigo la asus sin pensarlo, porque además que tiene mejor calidad que la acer, podrás hacer mucho más con el gráfico que tiene, la acer no recomiendo a mi entender y experiencia tiene mala calidad y tiende a fallar pasado 1 o 2 años, siempre, repito según mi opinión y experiencia, prefiero la asus, y si estás en duda por el proce, no creo que tengas problemas ya que si has mirado esas laptos en ese rango de precio no creo que la uses para diseño o edición, con cualquiera estás sobrado, al final mira la que te guste, suerte....

Etiquetas: