Asus vs toshiba cual?

Publicado en 'Laptops' por giancarloknap, 17 May 2014.

1. giancarloknap

giancarloknap Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014

Quisiera una laptop gamer, pues la usare apra programas pesados pero no se si escoger la qosmio de toshiba o republic of gamer de asus, mas que todo quisiera saber cual es mas durable , mejor ventilaciÓn etc, y los tipos de materiales de estas laptops ya que e visto que las aus son de aluminio pero su serie gamer no lo es, porfa ayudenme

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    comprate una pc gamer con 4000 soles te armas una buena.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejor ventilación. duración de batería, mejo diseño es ASUS.

4. FlameBlueX

FlameBlueX Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    pc gamer amigo la laptop es mas limitada ademas andar en la calle con una laptop gamer de 4000 soles wow mi madre no dormiria la calle ta muy peligrosa

5. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola solo piensa lee y piensa esto. Y responde cual eliges.

Elijo un Lamborghini o un Toyota
    Elijo vivir en Miraflores o el Agustino
    Elijo un hotel 5 estrellas o un hotel de media estrella
    Elijo comer en la ****** Acustica o en Norkys

Si los precios son los mismos cual eleges...

Responde esas preguntas y luego te digo q elegiste

Saludos.

6. giancarloknap

Registro:
    16 Mar 2014
    eso no tiene nada que ver bro..

ya tengo uan pc pero quiero laptop par manejarla por toda mi casa

es para moverla dentro de la casa por comodidad ya tengo pc

puede que diseño pero me dijero que las soldaduras de la qosmio son mejores y que su ventilacion es muy buena

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    haz como yo, contruye tu propio cuarto, pones un router en el esquina, una pc gamer al lado de la cama la otra en el escritorio ah tambien una core 2 duo como NAS y tranquilo asi no paseas por toda la casa con tremendo bulto, ademas los buenos juegos requieren estar concentrados y no andando con la laptop prendida ...

8. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola como q no tiene nada q ver, comprarse una Toshiba qosmio es como elegir un toyota, vivir en ek agustino, hotel media estrella, comer en norkys. Asus ROG es lo otro mencionado y porq es simple.

La qosmio no tiene buena ventilacion, en realidad no tiene ventilacion, son sumamente caros pal producto final q te ofrece son toscas sin forma una carcaza de mala calidad, todo lo contrario son las ROG, la diferencia en precio no es mucho qosmio S/.5399 asus rog S/. 5899 solo son 500 soles de diferencia.

Elige por estetica ventilacion rendimiento configuracion, no eligas, por nombre.

Saludos.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si quieres buena ventilación en una QOSMIO, necesitas ventiladores externos, yo trabajo con una ASUS ROG G750JX y una QOSMIO X75-A7103KL, y porque conozco te digo que mejor es la ASUS ROG.

10. Drabolik

Drabolik Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Mi amigo se compro una qosmio x75, y cuando jugaba al crysis 2, de verdad calentaba bastante, al final decidió no seguir jugando por que pensó que se podía quemar su lap :D, las qosmio tienen una sola salida de aire en comparación con las rog que tienen 2 y mas grandes, en diseño las rog pues se hacen notar ... las qosmio parecen cualquier laptop común y silvestre (aunque con las mismas prestaciones que las rog)

Una persona que compre una lap con caracteristicas de gamma alta pues no creo que solo la utilicen para solo el face :risota:, así que como le van a dar duro, pues debe tener un buen sistema de refrigeración (o algo mejor que lo común)

Última edición: 17 May 2014
  11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo te recomendaria la Asus tiene un sistema de ventilacion desde mi punto de vista el mejor. Y la calidad de sus componentes es muy buena.

12. giancarloknap

Registro:
    16 Mar 2014
    ese tipo de respuestas quería, gracias sigan comentando sus experiencias