[Vendo] Asus xonar dx pci-exp

Publicado en 'Compras y Ventas' por paicherman, 8 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Hola ,en esta oportunidad ,pongo en venta mi ASUS XONAR DX ,tajeta de sonido orientada al entretenimiento ,pero con un desempeño superior al promedio ,sobre todo en el aspecto musical ,gracias al SNR de 116db del canal frontal .la tarjeta esta practicamente nueva con solo 2 meses de uso y la entrego en su caja original con todos sus accesorios completos .si alguien esta interesado enviar oferta por mp.
    precio : 360 soles .

aqui tengo fotos reales del producto :

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Muy buena tarjeta and free bump! :D

A paicherman le gustó este mensaje.
  3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    buenisima tarjetita, tu que manyas sobre tarjetas de sonido, hay mucha diferencia entre la tarjeta q vendes y una sound blaster x-fi xtremegamer, que es la que actualmente uso?
    Saludos.

4. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    oiga serpiente ,que tal? .no manyo mucho pero alguito .yo tambien he tenido la xtremegamer , y la xonar tiene un sonido ligeramente mas fuerte .pero la mayor diferencia esta al escuchar musica , ya que la xonar tiene unos bajos mucho mas ajustados y definidos y no sientes ese bummmmmmp que esta perfecto para los juegos pero jode al escuchar musica , asi como como unos agudos mas claros y menos chillones que no terminan cansando el oido .por ejemplo yo me siento a escuchar la primera cancion del concierto de metallica que es creeping death y termino escuchando hasta master of puppets y me doy cuenta que se me hizo tarde y tengo que salir volando ...jeje .cualquier otra duda avisas .saludos.

pd : oferta navideña con nuevo precio jojojo 320 soles por este pedazo de tarjeta de sonido y tambien para mi titanium fatal1ty igual a 320 soles .cualquiera de las dos son excelentes .los conocedores sabran apreciar la oferta

Última edición: 13 Dic 2011
  5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    tienes fatality cha quiero una con para parte frontal un controlador haber si me orientas de eso pues busco un buena trajeta como para musica, videos y juegos (buena en los 3 la verdad)
    gracias

6. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    hola ,creo que te refieres a la fatal1ty champion que viene con la consola .uy peru esa en wilson cuesta entre 630 y 650 soles y en si la tarjeta de sonido es la misma que la que viene sin consola .ademas las principales salidas analogicas y la entrada y salida optica digital estan en la tajeta y no en la consola por lo que no creo que valga la pena pagar ese billeton. si yo fuera tu y de todas maneras quisiera una tarjeta con consola me buscaria la x-fi elite pro .esa si tiene una consolaza con monton de conexiones , pero tambien es recontra carolina y encima aca no hay .si te gusta battlefield 3 y toda esa vayna y tambien escuchar tu musica o ver tus peliculas con dolby digital , con la titanium fatal1ty estas recontra hecho.ahora si te refieres a que si tiene conexion con el panel frontal del case para poner tus audifonos la respuesta si . saludos

Última edición: 13 Dic 2011
  7. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    a ok es que busco una que sea buena y aparte tenga lo necesario para que todo suene ok, eso busco gracias

8. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    aun tienes la xonar?

9. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    dime que tarjetas de sonido tienes que que precios das finales para evaluar compra gracias

10. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    tengo la fatal1ty pero un pata me la ha separado para fin de mes ,lo voy a esperar a ver que pasa . y la otra es la xonar dx , esa si la puedo vender ahorita . cualquiera de las dos a 320 es mi ultimo precio .saludos

Última edición: 15 Dic 2011
  11. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ok que bueno que respetes el hecho de la separacion bueno en caso que el te falle me avisas estoy interesado en la fatality y gracias, nose si la sonar es mejor que la fatality sino dime cual es la mejor para comprar
    gracias

12. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    asi es , aun la tengo .

la verdad me demore en responder por que me estaba desanimando de venderla .respecto a tu pregunta ambas tarjetas son buenas pero ligeramente diferentes ,la xonar tiene ligeramente mejor sonido musical y la titanium ligeramente mejor en juegos .ahora yo personalmente prefiero la xonar porque me importa mas el sonido de la musica que el de los juegos ,pero en general ambas estan parejas .lo que si te aseguro es que si compras la xonar dx no te vas a arrepentir .saludos

13. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ya veo es que busco mas que nada una buena tarjeta todo terreno como osea para musica, juegos y peliculas, la razon es que pretendo trabajar en su momento en sountrack y sonidos para animacoin en 3d, es decir mi orientacion es guionista y productor en 3d por eso me es importante una buna trajeta para todo lo que necesito, espero consejos y gracias

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no sabia q aun tenias la fatality ..puede cher aunk la xonar tiene wenos comentarios ahora tambien depend el sonido de la salida d audio q tengas ps ..no le vas a meter un micronics 2.1

15. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    si aun la tengo ,pero como puse arriba un pata ya me la separo para fin de mes y hay que tener palabra .brother la xonar dx es un tarjeton ,tan buena o mejor que la fatal1ty y esta casi pito y para que la musica suena la raja .tambien me olvide de una gran diferencia con la fatality y es que cuando uso audifonos el dolby headphone es muy superior al cmss-3d de la titanium al producir el efecto surround en juegos .respecto a los parlantes yo tengo unos simples x-530 que no tienen twiters , pero como no queria gastar tanto me compre dos parlantes pasivos DENON y un amplificador JVC (que de pasada amplifica mis audifonos micronics de 20 lukas y los bajos mejoran bastante). con esto tengo un sistema 7.1 para aprovechar todas las salidas todas las salidas analogicas .animate miuler con la xonar dx porque es dificil encontrarla aca y tiene un sonidazo .el otro año me mandan una xonar d2x con unos audioengine A5 y con esa creo que ya me quedo y ya no creo que tenga tarjetas para vender .

16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    hahahaa eres wen vendedor ..mandam tu ultimo precio via mp ..y podemos coordinar entrega ..

17. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    asus xonar dx vendida a miuler ,instalamos la tarjeta y la probamos con sus excelentes audifonos sennheiser pc350 y se formo una gran dupla de atacantes .no podia dejar de comentar el tamaño de esa hd5970 ,parece una tabla hawaiana ,pero es una bestia . recomendado miuler para hacer negocio porque es serio .

A miuler10 le gustó este mensaje.
  18. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    ¬¬ q tiene q ver la 5970 en esto hahhaha ..see wena tarjeta d sonido ya m estoy acostumbrando y arrepentido d no tener una hace tiempo ..wena voz paicherman lo recomiendo wen vendedor ..

19. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    que bien por la venta amigo y es bueno que seas de palabra, espero si es que alguna cosa me informes de tu otra tarjeta en fin gracias

Estado del tema:
cerrado.