Asus Xonar Phoebus Solo - Sound Card

Publicado en 'Hardware General' por Diego1010, 20 Abr 2015.

1. Diego1010

Diego1010 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2015

Muy buenas a todos, la consulta es la siguiente: deseo comprar esta tarjeta especificamente, el problema es que en mi país no las traen, quisiera saber si alla en Perú las puedo encontrar y en que tienda o centro comercial, de antemano muchas gracias por su colaboración.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Estimado:

Para que quieres la Phoebus? Con una simple Xonar DG ya es mas que sufi para todo las necesidades de audio, a menos que quieras alguna cosa específica de la tarjeta.

3. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Yo compré una en el mes de Noviembre, lo hice desde la web de ebay, el vendedor era de Hong Kong, me salió algo de 198$ con todo y envío. La tarjeta no tiene que envidiar a ninguna otra... Ahora las he visto en oferta en la misma web. Aquí en Perú no he visto que lo vendan. Espero tengas suerte.

4. Diego1010

Diego1010 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2015
    Triger_Happy:

Muchas gracias por tu rápida respuesta y sobre todo por tu sugerencia, la tarjeta recomendada sin duda es muy buena; sin embargo, la Phoebus Solo tiene perfiles de sonido predeterminados para tipos de juegos y tiene salida de 7.1 canales esas dos razones son por la que la he elegido. Actualmente tengo un Av Receicer Aventage Yamaha RX-A810 de 9.2 canales, es por tal motivo por el cual quiero esa tarjeta para aprovechar de mejor manera el Receiver.

Nuevamente gracias por tu colaboración.

Zefriduo:

Muchas gracias por tu respuesta, bueno y que pena que no traigan ese tipo de equipos por la región, por tal motivo y segun tu experiencia, voy a tener que hacer una compra electrónica, voy a revisar un poco el tema debido a que no compre hasta el momento nada por internet, no tengo experiencia; sin embargo en tu caso todo salio de maravilla, es bueno escuchar eso.

Gracias.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Comprala en amazon, quizás envien directo a bolovia,sino pues te toca usar algún courier de tu país