Asus z97-ar

Publicado en 'Placas Madre' por Artemite93, 3 Dic 2014.

1. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014

Buenas noches gente, esta es la primera vez que recurro a los más expertos del foro para que me ayuden a elegir una buena opción como placa madre. Estoy armando una PC para mi hermano y buscando una buena opción me topé con esta Asus Z97-AR... el diseño me encanta (color plateado) como para emparejar con unas Corsair Dominator Platinum.

Actualmente tengo una Asus Z97-Pro Wi-Fi AC y me va excelente, sin embargo la diferencia de precio es notoria (aprox. 200 soles a más..) ya que traerla de USA me saldrá 400 soles puesta en Lima (me refiero a la Asus Z97-AR).

Lo que me gustaría saber es si hay una gran diferencia en rendimiento y calidad de componentes. A primera vista las diferencias más notables son la cantidad de fases de poder, chip de audio y otras cosas más.. esas diferencias son relevantes como para que la diferencia valga la pena??. Hay muy pocos reviews en internet y pues quizás alguien con más experiencia.. me podría ayudar a tomar una buena decisión.

La usaré con un procesador i7-4790k y una Asus Strix GTX970.

Les dejo el link de la pag. de Asus: http://www.asus.com/Motherboards/Z97AR/

Espero sus opiniones.

Saludos!!

Alguien que me ayude? necesito decidirme en lo posible hoy mismo... :mmm:

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    xq no gigabyte??????????????