[Vendo] AT&T Nokia Lumia 920 - Desbloqueado

Publicado en 'Compras y Ventas' por MANHUNT, 8 Jun 2013.

1. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011

Vendo Nokia Lumia 920 de at&t traido desde US y desbloqueado

- Estado 8,5/10 el celular sufrio una rajadura en la parte del superior y hundimiento en las esquinas por caida en el aeropuerto (ver fotos)

- El celular funciona al 100% no tiene ninguna falla (ver video)

- Funciona para cualquier compañia tanto como en prepago o postpago en conjunto con la red 4G

- Solo incluyo el telefono

- Ofrezco garantia por el producto (4 meses)

PRECIO: 1150 soles

Última edición: 8 Jun 2013

2. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    bump !!!!!

3. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    bump !!!!!

4. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    el vidrio pantalla de repuesto cuesta $180 no sale a cuenta comprarlo a 1150 soles

A DarkClouxI6, yey.3000 y xavi116 les gustó este mensaje.
  5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Pero si esta 100% funcional, ¿o gastarias 180 dolares por estetica
    ?

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo si se ve feo :(

A krlozrawrr, Dummy y yey.3000 les gustó este mensaje.
  7. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    No es solo estetica cuando el vidrio ya esta rajado o astillado pierde su resistencia y puede rajarse mas ademas que es peligroso que te corte, puedes buscar en youtube como se quiebran con facilidad los gorilla glass una vez que ya estan agrietados, no le veas mucho si es por estetica miralo mas por el lado que te la juegas en pagar S/.1150 con el riesgo de gastar mas en cambiar la pantalla, sumas eso y no te va salir a cuenta, seria bueno que el vendedor reconsidere su precio

8. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Amigo que tal, el problema seria solo estético y ahora cuado dices "puede rajarse mas ademas que es peligroso que te corte" si te das cuenta la rajadura viene desde la parte de arriba y termina en la parte del hueco del parlante al oído lo cual es muy difícil que se raje mas muy aparte a que tener en cuenta el grosor de la luna, todo eso ya depende del cuidado de la persona.....

aparte ofrezco garantía por el producto y si estas interesado se puede llegar a un acuerdo un saludo :hi:.

PD: ten encuenta que el remplazo de vidrio es solo el cuando el conector al sensor táctil no sirve o cuando la luna esta bien rajada.

ejem:

Última edición: 27 Jun 2013
  9. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    up !!!!!!!

10. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Me dejaron en duda xd, hoi tratare de abrir un nokia 610 que hai por ahi en mi chamba para ver si es pantalla o solo carcasa porque si es carcasa normal mas tarde o el domingo les saco la duda amigos

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    en los Lumia 610 la pantalla y el vidrio digitalizador no son una sola pieza y se puede reemplazar c/u por separado son problemas

12. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Yo pregunto... y qué clase de garantía puedes ofrecer? Uno recibe el producto en las condiciones que se encuentra, y luego fácil te cierras o desapareces y listo.

Estoy interesado, el nokia 920 es muy buen celular... no es mi afán malograr tu venta, pero la verdad tampoco puedo pasar por alto esa "garantía". Cómo me aseguras que una vez comprado, no me friego?

13. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    te recomiendo que tomes una mejor foto y con una buena camara la zona dañada, tengo un nexus 7 que se me cayo... al inicio se hizo una pequeña rajadura, pero como todo cristal luego se corrio arto y ahora solo puedo usar 2/3 partes de la pantalla. encontre digitizadores en ebay a maso 30 dolares, pero me di con la sorpresa con que la pantalla y esta practicamente vienen juntas... e imagino que este tambien es asi, PAL COLMO EL COMBO ORIGINAL CUESTA ARTO ARTO. Si te recomiendo que lo enfoques es para ver la forma de la rajadura, y evaluar si se correra... entonces quiza algun conocedor pueda comprartelo... es un muy buen celular. Suerte

14. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    pantalla y táctil son cosas diferentes.el táctil cuesta mucho menos. y esto es cambio de táctil.
    es como si estuvieses cambiando de cargasa.

Última edición: 6 Jul 2013
  15. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Amigo soy un usuario antiguo de Peru Hardware he vendido varias cosas por aca y siempre ofreciendo garantia, tambien tengo una buena racha de calificaciones en Mercadolibre como lo puedes ver aca http://perfil.mercadolibre.com.pe/JOSEFUNG_DURAND2006 compruebalo sin compromiso

En este caso la rajadura no ha comprometido el funcionamiento del tactil (VER EL VIDEO).... como se puede ver la rajadura termina en la parte del parlante al oido no hay manera que se raje mas a no ser que se caiga otra vez pero eso ya depende del cuidado de uno....

Saludos:hi:

- PRECIO: 1150 soles

- Garantia: 4 meses

16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

en Malvinas el cambio del touch en un S3 o pantallas similares lo hacen bajo tu responsabilidad porque hay un riesgo en malograr la pantalla ya q se despega el touch de la pantalla (bastante frágil) usando una pistola de aire caliente porque viene como una sola pieza de fabrica y asi venden los repuestos originales, una sola pieza.

A DarkClouxI6 y santi les gustó este mensaje.
  17. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    exactamente. aparte yo e cambiado pantallas y es fácil. pero no pantallas que estén pegadas . pero cambiar pantallas no es cosa de otro mundo. :yeah:

18. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Up!!!!!!!!!!

19. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Ya estan malogrando tu venta xD , el nokia lumia 920 es un buen fono ,lo he usado y me gusto,ahora tengo el S4,pero el nokia se ve mas xvr y sobre todo blanco .Es mi opinion.Suerte!

20. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    lee bien antes de comentar no se esta comentando si el Lumia 920 es bueno o malo lo que se dice es que se necesita cambiar pantalla y vidrio y por el precio inicial no conviene o que otros amigos se enteren si es posible o no, el lumia 920 si es un excelente celular eso no esta en duda :wow: