1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

atencion al cliente entel olivos

Publicado en 'Entel' por wardiablillo, 23 Set 2016.

1. wardiablillo

wardiablillo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016

El dia de hoy iva a volver a internar mi celular anovo vibe por el recalentamiento la que me atendio reviso el celular y al comenzar con la pantalla le hizo una raya con la uña en la pantalla y ella diciendo que estaba de esa maner no quisieron hacer que hable con el encargado de entel del mega plaza. Y me habian dicho que me queje en el libro de reclamos y me parecio injusto si lo hicieron en ese momento, la respuesta indiferente y teniendo pruebas con fotos k antes de querer internar el celular y al final no interne el celular porque iva a firmar algo que yo estoy aseptando que esta rayado

algo mas me queje por el celular que empezo a fallar a los dos dias fui hasta indecopi y no vale la pena ir a indecopi es perdida de tiempo al final no solucionan nada y el servicio tecnico lo peor

2. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Si no haces respetar tu derecho de que te quejas, debiste reclamar el libro de reclamaciones indicando la rayadura a proposito y acompañar con fotos que debiste tomar antes de entregar al servicio tecnico, con lo facil que es llevar una camara u otro celular para certificar,ya he escuchado el mismo cuento varias veces y en algunas el usuario tiene razon y en otras es la operadora, por eso es importante las pruebas, las operadoras son tan descaradas que rayan la mica protectora para negarse al servicio, es recomendable entregar el movil sin la mica o te pueden hacer el cuento, tambien hay usuarios que malogran el fono por descuido y pretenden que el operador asuma costos no incluidos en la garantia, pruebas o nada.

A Enzorro y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. wardiablillo

wardiablillo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2016
    mande mi queja al libro de reclamos son 30 dias hoy volvere a ir a entel de los olivos tengo fotos que tome a mi celular antes de ese inconveniente y lo que me llega que no dejan hablar con el encargado general porque les dije tengo las fotos revisa le dije y mira que traje con su protector

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero no vayas al Megaplaza.
    Anda a plaza norte(el de los bancos u otro)

Última edición: 24 Set 2016
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo tuve hace meses un problema con choristar y gracias a indecopi me dieron solucion eficazmente.
    En primer lugar, lleve el equipo a movistar y no me dieron solución. Asi que después de 4 internamientos (1 mes sin mi teléfono) que no me daban respuesta alguna, ingrese mi inconformidad al libro de reclamaciones (lo hice 4 veces). Luego, con todo el malestar ya que por ese medio movistar no le intereso mi caso, tuve que acudir a indecopi. Presente todas las pruebas y ellos dijeron que se comunicarían dentro 7 días para consultar sobre mi problema. Finalmente, oh sorpresa movistar se comunico conmigo dando la solución que me entregarian un equipo nuevo en menos de 1 semana.
    En conclusión, para que indecopi pueda ayudarte debes tener minimo 2 o 3 quejas del libro de reclamación y el producto defectuoso ni recogerlo ya que si uno lo hace estarías aceptando la conformidad.
    Espero que te sirva de algo lo que me sucedio. Saludos

A Enzorro le gustó este mensaje.
  6. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Que tipo de pruebas presentaste?

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    en tu caso no recojas nada y deja el equipo ahi en el servicio tecnico. Una vez que tenga la respuesta de parte del libro de reclamaciones (maximo 7 dias) ve a indecopi para que ellos los llamen y sino pasarian a conciliacion.

En mi caso yo presente 4 copias de la repuesta del libro de reclamaciones, 4 respuestas del servicio técnico y comprobantes de pago.

A Enzorro le gustó este mensaje.